Caja Konka KSDT863-M y KHDT875-A

1.- Limpiar completamente la tarjeta con alcohol isopropílico.
2.- Revisar capacitores en mal estado.
3.- Verificar voltajes en subfuentes (Esto también incluye revisar sus capacitores de filtrado)
4.- Verificar que no exista ruido en subfuentes. (Osciloscopio requerido y hace referencia al paso 2)
5.- Pasos 1 a 4 no sirvieron - Reinstalar el software.
6.- Paso 5 no sirvió - Llevar el equipo a un centro especializado de reparaciones.
7.- paso 6 y 10 tampoco sirvió - Comprar otro equipo pero de una mejor marca.
8.- Repetir paso 6 pero con un mejor técnico.
9.- Si el paso 8 no funciona, pasar al paso 10
10.- Ir al paso 7
 
Buenas noches.
N
ecesito el firmware de la cajita Konka modelo ksdt863-MB.
P
or favor, he probado con unos cuantos y nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Ya encontré el .bin de la KSDT863-M
Lo compré. Gracias.
Mano, ¿me lo puedes facilitar? Lo necesito, compadre, ayúdame con eso.
 
Última edición por un moderador:
Necesito el firmware de la cajita Konka modelo ksdt863-MB.
P
or favor, he probado con unos cuantos y nada. ¿Alguien me puede ayudar?
¿Qué diferencia tiene el modelo KSDT863-M con el KSDT863-MB? En Internet no aparece ese modelo.
¿Por qué dices que no te han servido los que has probado?
Adjunta el volcado de ese modelo de caja que tienes para compararlo y también una foto donde se vea el modelo.
 
¿Qué diferencia tiene el modelo KSDT863-M con el KSDT863-MB? En Internet no aparece ese modelo.
¿Por qué dices que no te han servido los que has probado?
Adjunta el volcado de ese modelo de caja que tienes para compararlo y también una foto donde se vea el modelo.
Le he probado varios firmware y la cajita enciende pero no se ven los canales, o sea, enciende con el mando una sola vez, después tratas de apagarla, ya sea por los botones del mando y no apaga, además del problema que no coge los canales, tal parece que los firmware no son compatibles y los he descargado de este sitio. ¿Qué me recomiendas?
Con lo fácil que era quitar los bytes del 0 al 400
No me tardé ni tres minutos.

Aquí lo subo. Gratis.
¿Cómo es que tú le quitas los bytes del 0-400? ¿Cómo es que lo borras?
¿Qué diferencia tiene el modelo KSDT863-M con el KSDT863-MB? En Internet no aparece ese modelo.
¿Por qué dices que no te han servido los que has probado?
Adjunta el volcado de ese modelo de caja que tienes para compararlo y también una foto donde se vea el modelo.
 

Adjuntos

  • 20211104_172343.jpg
    20211104_172343.jpg
    138.1 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
¿Cómo es que tú le quitas los bytes del 0-400? ¿Cómo es que lo borras?
Con un editor hexadecimal.
0x400.jpg
Seleccionas hasta 0x3FF y borras, ya que a partir del offset 0x400 comienza la zona de datos.
Entonces el archivo quedará así:
Modificado.jpg
Lo que estaba a partir del offset 0x400 ahora empezará en el offset 0x000
Este archivo se guarda como .bin y debe ser grabado directamente en la memoria SPI Flash con un programador.
Ya no servirá para usarlo por USB.
¿Qué me recomiendas?
Que grabes la memoria directamente, el archivo modificado ya lo subí en el post #44
 
Con un editor hexadecimal.
Ver el archivo adjunto 300742
Seleccionas hasta 0x3FF y borras, ya que a partir del offset 0x400 comienza la zona de datos.
Entonces el archivo quedará así:
Ver el archivo adjunto 300743
Lo que estaba a partir del offset 0x400 ahora empezará en el offset 0x000
Este archivo se guarda como .bin y debe ser grabado directamente en la memoria SPI Flash con un programador.
Ya no servirá para usarlo por USB.

Que grabes la memoria directamente, el archivo modificado ya lo subí en el post #44
¿Haciendo esto tú crees que se resuelva el problema? ¿Me puedes mandar el archivo .sdl para modificarlo como dices?
H
ermano, espero solucionar este problema, me tiene mal, ya cambié los dos filtros de 220uF/10V y nada.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes colegas del foro, alguien a dado solución al problema de las ksdt863-m que solo queda en el led rojo y no enciende?
Ya reescribí la memoria EEPROM, le resoldé con aire caliente la RAM y sigue igual, ahora si me quedé sin ideas.

Hola. ¿Pudiste dar solución al problema? Me pasa lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi cajita Konka- ksdt863-m no se quiere sincronizar con el control universal kt1440...puse el código correspondiente y nada, no sé que hacer.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Tengo el mismo problema que se ha tratado y el archivo no me descarga.
P
or favor, si me pudieran ayudar por otra vía, necesito con urgencia este archivo.
G
racias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos, ya veo que no lograron dar con el problema, me sucede igual con una caja por aquí, al dar calor a la ram enciende bien, pero al enfriarse ya deja de encender. Le hice reballing y sigue en las mismas, mi duda es si será alguna mica cercana a esta ram, la que este provocando la situación, ya la programe, revise las capacidades, los conversores DC, todo. Los cristales están bien, los comprove con el osciloscopio.
20231031_115637-jpg.306013
 

Adjuntos

  • 20231031_115637.jpg
    20231031_115637.jpg
    301.5 KB · Visitas: 82
  • 20231031_121424.jpg
    20231031_121424.jpg
    307.5 KB · Visitas: 10
  • da00-w9751g6kbg1.pdf
    1.1 MB · Visitas: 33
Saludos a todos, ya veo que no lograron dar con el problema, me sucede igual con una caja por aquí, al dar calor a la RAM, enciende bien, pero al enfriarse ya deja de encender.
Le hice reballing y sigue en las mismas, mi duda es si será alguna mica cercana a esta RAM, la que este provocando la situación, ya la programe, revise las capacidades, los conversores DC, todo.
Los cristales están bien, los compro con el osciloscopio.
No sé a qué te refieras con una mica cercana a la RAM.
Si con mica te refieres a un capacitor cerámico, pues eso es bastante fácil de saber.
Este tipo de componentes suelen presentar fugas y con esto presentar un parcial corto circuito.
¿El resultado ante esto? Un conversor DC-DC no operará correctamente.
Habrá perdida de tensiones en sectores o serán inestables.

Sin más qué comprobar, el reemplazo de la RAM sería lo más conveniente.
 
Hola. Saludos a todos los colegas y buenas noches.
Tengo una duda y quisiera que me ayudaran.
Yo tengo un programador CH341A que funciona perfecto pero hay programaciones que no he podido hacer porque, por ejemplo; hay firmwares como el de las cajitas Mico DT25, LA-DT46 y el de la Konka 863 que están con extensión .dat y .dls y por ende no los puedo ejecutar porque esas extensiones no las ve el CH341A.
Quisiera saber cómo hacer para resolver este tema y que me explicaran qué hacer en ese caso, si buscar otro programador para las demás extensiones o hay algo que yo no sepa, porque tengo varios equipos que no puedo reprogramar.
Gracias a todos y un cordial abrazo para todos los electrónicos.
 
Última edición por un moderador:
Cambia la extensión a .bin, si las graba correctamente y funcionan, ya sabrás qué hacer.
Si no funciona la reprogramación es porque no son archivos binarios y deberás usar un programador que los soporte o convertirlos a .bin (RAW)

Supongo que el browser del CH341A debe tener la opción "All files (*.*)" que también puedes probar.

Edit: Sí la tiene...
CH341A-Browser.jpg
 
Cajita Konka, demora en cambiar de rojo a verde, luego presenta las rayitas verdes y no llega a dar la señal.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba