Pinchavalvulas
Well-Unknown member
No, no creo que le guste a la fuente.
Toca levantar el condensador a ver.
Toca levantar el condensador a ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese lo medí y no me da corto.Comprueba el conector y U22.
Lamento que no esté haciendo lo que le sugerí desde el principio. Corte la linea de +5 a mitad de la placa y vea de que lado queda el corto, sino va a terminar levantando todo y puede que lo muerto sea un chip no necesariamente un capacitor que se suelen pinchar por sobre tension pero raro que se pongan en corto, mas bien pierden capacidad. Los cortos los hacen los chips la mas de las vecesEse lo medí y no me da corto.
Disculpen hermano pero en verdad no tengo las mejores condiciones, destreza ni habilidad para ciertas maniobras como esa. Esos equipos le cuestan mucho a los dueños y temo dejarlo peor que como está, jajajaja. Trabajo con una Lupita muy pequeña y un cautín inventado por mi que apenas calienta los puntos conectados a tierra por la gran disipación que tienen estás placas.Lamento que no esté haciendo lo que le sugerí desde el principio
Esta bien, entendemos que hace lo mejor que sabe y puede, no era un reporche solo un recordatorio por si acaso. No conozco sus dificultades pero me las puedo imaginar. He trabajado mucha veces con casi nada en "campo". He arreglado un "mouse" con sorbete de gaseosas y cera de velas por ejemplo.Disculpen hermano pero en verdad no tengo las mejores condiciones, destreza ni habilidad para ciertas maniobras como esa. Esos equipos le cuestan mucho a los dueños y temo dejarlo peor que como está, jajajaja. Trabajo con una Lupita muy pequeña y un cautín inventado por mi que apenas calienta los puntos conectados a tierra por la gran disipación que tienen estás placas.
Ok, gracias por entender, voy a intentar probar lo que me recomienda analógico con mucho cuidado.Esta bien, entendemos que hace lo mejor que sabe y puede, no era un reporche solo un recordatorio por si acaso. No conozco sus dificultades pero me las puedo imaginar. He trabajado mucha veces con casi nada en "campo". He arreglado un "mouse" con sorbete de gaseosas y cera de velas por ejemplo.
Esto podría hacerlo con la misma fuente del equipo pero conectando la resistencia en serie?pruebalo con una fuente de 5V con una resistencia en serie de unos 5 ohm
eso limitara la corriente a 1A y evitara que la fuente se proteja
luego toca todos los componentes, el que esta en corto estará caliente
No la volví a conectar, la pista estaba así antes de levantarla.Espero no hayan vuelto a conectar R14 en la tarjeta PCB, no la necesita si no se está utilizando un amplificador de antena (booster)
Exactamente, es la misma.Así fue, esta STB GELECT ya se había reparado en un mensaje anterior de este tema, el conector USB había puesto en corto los +5 Volts, se recomendó desconectar R14
Hay grandes posibilidades de que q17 y q8 estén en corto circuito.Les cuento que estuve revisando el equipo y tengo cortocircuito entre el positivo y gnd del conector USB (4 ohms) preparé unas fotos luego las subo.
Esos (4 ohms) no son normal verdad?
Ok, gracias por entender, voy a intentar probar lo que me recomienda analógico con mucho cuidado.
Esto podría hacerlo con la misma fuente del equipo pero conectando la resistencia en serie?