en la tabla de ladelec los valores mas cercanos a los que yo tengo x=4.4 y y=9 esto da una superficie de 39.6 y una potencia de 1568w; según la tabla que ellos publicaron pero cuando buscamos en la misma tabla, núcleos con superficie de 38 nos encontramos con que las medidas del núcleo son x=3.8 y y=10 con una potencia de 1444w y cuando calculo la superficie del nucleo que yo tengo x=4.5 y=8,5 y resulta 38. pufff humo se me quemaron los fusibles del coco
voy a conseguir una camara hoy en la mañana para subir las fotos. te comento que los nucleos los consegui de unos elevadores de tension a 1000 y 3000 volt uno el otro (el mas pequño)tenia varias salidas de 2, 2,5 y 5 volt a 10amp y fueron fabricados por TTI TRANSFORMER TECHNICIANS INC. de chicago illinois bajo los modelos a9144 el grande y a 9153 el pequeño espero esta informacion te sirva de algo
aqui te enviuo un diagrama de una chapa del nucleo con toidas sus medidas tambien subi dos archivos rar con las fotos de los nucleos las chapas son iguales la salvedad es que uno tiene mas chapas que otro lo envie en dos mensajes diferentes no se como enviarlo en uno solo ..pero ya aprendere