Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@lorenzos, que tiene que ver si hay, o no hay videos de tu tipo en YouTube, YouTube está plagado de videos con errores (léase: horrores) conceptuales.
Parece que no comprendes, no es un fenómeno de capacitancia.
Hola, lo digo como broma. Pero en verdad no encuentro un video como el mio, será que a las personas no les gusta hacer experimentos?Hola.
Por lo que yo entiendo, si no hay videos en YouTube, entonces quiere decir que descubrió algo que no descubrió nadie.
Por lo tanto, según su razonamiento, le deberían dar un "novel" (imagino que será un premio Nobel).
¿A quién le importa lo que digan los libros, si está "todo" en YouTube?
Saludos.
Ya edite el video que publiqué, en You tube hay de todo y me parece raro que no exista un video como el mio. Podría confundirse con capacitancia. Lo que tu dices es cierto pero solo en el momento en el que desconectas la fuente de alimentación, por un tiempo muy corto.@lorenzos, que tiene que ver si hay, o no hay videos de tu tipo en YouTube, YouTube está plagado de videos con errores (léase: horrores) conceptuales.
Parece que no comprendes, no es un fenómeno de capacitancia.
Esto, que parece un descubrimiento único, maravilloso y reciente, lo descubrí entre los 17 y 18 años (tengo 58) al tocar el secundario de un transformador al que tenía que conectar puente rectificador y filtro..Esto no duraría pocos segundos?
Quizás si lo hay, pero hay que buscarlo por el título que le pusieron... Puede que "energía libre con motor.." o algo similar.Por que no hay videos en you tube? gracias.
1) No hay uno exactamente al tuyo.en You tube hay de todo y me parece raro que no exista un video como el mio
Puede que no hayan videos por que para quienes han estudiado electrónica no les hace falta un video ya que tienen la teoría y los simuladores.Ya edite el video que publiqué, en You tube hay de todo y me parece raro que no exista un video como el mio. Podría confundirse con capacitancia. Lo que tu dices es cierto pero solo en el momento en el que desconectas la fuente de alimentación, por un tiempo muy corto.
Pero no hay vídeo en Youtube? Porque no hay vídeo en Youtube? Yo quiero un vídeo de YouTube porque sino lo que dices decir diciendo no es cierto!, quiero ver video de YouTube porque sino lo que dicen los libros no es verdad porque en los libros no hay motorcito...Puede que no hayan videos por que para quienes han estudiado electrónica no les hace falta un video ya que tienen la teoría y los simuladores.
Leé acá y dejá de buscar videos bobos...
Pienso que ya encontré la causa. Ya consulté con un físico y me confirmó que no es fuerza contraelectromotriz. De todas maneras hay una parte para la que no encuentro explicación. Gracias.1) No hay uno exactamente al tuyo.
2) No lo encuentras.
3) Está en otro idioma.
4) Hay uno explicando el fenómeno, pero no hay motorcito.
5) Hay un video explicando el fenómeno con otros materiales, más técnico (que pocos llegan a ver), y un formato no "didáctico".
6) El título esta como "energía libre", "fenomeno inexplicable", "no lo vas a poder creer", y un larguísimo "etc" con palabras y modo de expresar que poco tienen que ver con lo que pretendes.
7) A muy pocos le interesa realizar ese experimento, o les parece aburrido.
8) Alguien ya experimentó, pero siguió LEYENDO e INSTRUYENDOSE para continuar y descubrir otra forma de realizarlo, por lo que tanto el título como el contenido no corresponde directamente al experimento inicial, sino a su consecuencia.
9) Todas las anteriores...
Así, ¿ y cual es ?Pienso que ya encontré la causa.
Así, ¿un físico ?, y te confirmó que no es fuerza contra electromotriz.Ya consulté con un físico y me confirmó que no es fuerza contraelectromotriz.
Afortunadamente las escuelas técnicas que recuerdo, tomaban exámenes al final de los cursos, para aprobar a los alumnos y que estos puedan ser técnicos fiables y así no sumirnos en un infierno electrónico, de suposiciones aleatorias.use google y encontré el tema, al parecer pocos tocan este punto.
Hola, tengo entendido que eso se realiza de una menera muy rápida. Por lo tanto el multímetro no podría detectarlo.
Si lo editó, no hablaba más de la lectura que mostraba el multímetro al desconectar la pila del motorcito, que era por "efecto de la capacitancia", pero tampoco explicó nada, era un video que no demostraba nada, sin sentido,Ya edite el video que publiqué, en You tube