Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toma una buena foto de el sector R15Hola buenas tarde la r25 es 470, si encuentras el valor de r15 me avisas por favor, estoy en la misma situación. El c12 me da una capacitancia de 1.703uf
Hola, tengo el mismo cargador. Lo enchufé y se escuchó como una chispa y se apagó. Lo desarmé y no encuentro nada quemado ni el fusible dañado. El aparato es nuevo, los cables están impecables. Qué puede estar pasando? Qué debo mirar con más atención para descubrir la falla?Mirá Gabriel , tenés que hacer revisar al menos todos los componentes enmarcados.
Ver el archivo adjunto 197034
. El aparato es nuevo
Jajaja, me refería a que casi no tiene uso. Pero ya está fuera del período de garantía.Reclama a la garantía entonces !.
Lo cambie por otro y nada.. igual gracias, no le llegan los 12v a la bobina del relePrueba cambiar el rele interno, puede ser que estén mal sus contactos. Yo lo cambie en el mio y
Que oscilador utilizaTengo un tema con el mismo cargador de batería en la entrada de la fuente pequeña que pasa por el r45 me da 300v c.c el tema es que después de la fuente y el optoacoplador 817c no hay voltaje no pasa nada, el convertido rs 406 transforma 220v c.a a 300 c.c Y
El shopper saque y no está suelto ni nada y el optoacoplador funciona que puede ser