Chistes y algo mas...

Esto lo vi en face de como logran reparar una pantalla de TV

1789585467504.png

1789585538190.png

Mediante una aplicación que le instalar con el cel con un cable usb

1789585624598.png

1789585663495.png

Seleccionas la marca, diagnostico y das reparar

1789585775657.png

1789585820399.png

Y voila

1789585861201.png

Captura.PNG

Fuente:

Sí es tan así, menudo problema para los técnicos, mediante una aplicación se reconstruye la pantalla, se arreglan los capacitores, plaquetas, fuentes, etc. Punto a favor, si realmente ayuda a dar con la causa del problema, eso si estaría bueno.

Última edición:
Esto lo vi en face de como logran reparar una pantalla de TV

Ver el archivo adjunto 340605

Ver el archivo adjunto 340606

Mediante una aplicación que le instalar con el cel con un cable usb

Ver el archivo adjunto 340607

Ver el archivo adjunto 340608

Seleccionas la marca, diagnostico y das reparar

Ver el archivo adjunto 340609

Ver el archivo adjunto 340610

Y voila

Ver el archivo adjunto 340611

Ver el archivo adjunto 340612

Fuente:

Sí es tan así, menudo problema para los técnicos, mediante una aplicación se reconstruye la pantalla, se arreglan los capacitores, plaquetas, fuentes, etc. Punto a favor, si realmente ayuda a dar con la causa del problema, eso si estaría bueno.
Y por eso estamos así, por creernos cualquier cosa que se vea en las redes (yo no me creía nada de joven que no había redes, ahora menos).
Por desconocimiento puede haber alguien que cuele.. Pero esa pantalla se ha llevado un golpe y un daño físico no se repara con una aplicación.. Ni con la IA.. :facepalm: :no:

Ahora bien, fijándonos en los efectos, los síntomas apreciados, en las primeras imágenes son totalmente diferentes. . .. y como se supone que es el mismo TV. . .es de suponer que son grabaciones para darle más realidad a la broma o estafa..

Me llaman pájaro de mal agüero... 🤣🤣

Y por eso estamos así, por creernos cualquier cosa que se vea en las redes (yo no me creía nada de joven que no había redes, ahora menos).
Por desconocimiento puede haber alguien que cuele.. Pero esa pantalla se ha llevado un golpe y un daño físico no se repara con una aplicación.. Ni con la IA.. :facepalm: :no:

Ahora bien, fijándonos en los efectos, los síntomas apreciados, en las primeras imágenes son totalmente diferentes. . .. y como se supone que es el mismo TV. . .es de suponer que son grabaciones para darle más realidad a la broma o estafa..

Me llaman pájaro de mal agüero... 🤣🤣

La realidad es que nadie se lo traga, esta lleno de comentarios sarcasticos como los de la última foto.
Algunos sostienen, dado que aca muestran otro que hace lo mismo que solo se trata de un programa que muestra ese efecto visual de pantalla rota, si es así, pues claro que es una estafa.

Última edición:
A mí me está troleando el caralibro y no me deja entrar.... Será por criticón.. :ROFLMAO:

Comentario aparte:

Perdí mi face de toda la vida supuestamente por eso (la verdad, no supe ni porque, ya sea que se detecto algo raro, sea o no sea justo, ajo y agua y a reclamarle a Magoya), y pone tantas trabas que se me hizo imposible de recuperar.
Lo mejor en lugar de renegar tanto, creas uno nuevo con otro correo.
Punto a favor, fue una limpieza tremenda, punto en contra, perdí recuerdos como la charla que tuve con el forista Solaris (qepd) pero bueno, necesitaba un face para acceder a Marketplace, onda si tengo que volver a comprar un calefon para canibalizar, y lamentadome no se iba a remediar.

Última edición:
Atrás