GOD SAVE THE “QUEENS”
bacte Ago 14, 2025 #6,901 D@rkbytes dijo: Ver el archivo adjunto 331243 Hacer clic para expandir... GOD SAVE THE “QUEENS”
bacte Ayer a las 5:41 AM #6,905 malesi dijo: Visto por ahí Ver el archivo adjunto 331497 Hacer clic para expandir... Y estoy totalmente seguro de que es un éxito!!
malesi dijo: Visto por ahí Ver el archivo adjunto 331497 Hacer clic para expandir... Y estoy totalmente seguro de que es un éxito!!
Pinchavalvulas Well-Unknown member Ayer a las 7:16 AM #6,906 bacte dijo: Y estoy totalmente seguro de que es un éxito!! Hacer clic para expandir... Algún corto de sutubo vi, antes de cruzar agarran el ladrillo y lo sueltan al otro lado.. Es como llevar un "pedrolo" en la mano cuando llueve y se acerca un coche a toda velocidad..
bacte dijo: Y estoy totalmente seguro de que es un éxito!! Hacer clic para expandir... Algún corto de sutubo vi, antes de cruzar agarran el ladrillo y lo sueltan al otro lado.. Es como llevar un "pedrolo" en la mano cuando llueve y se acerca un coche a toda velocidad..