En mi caso, no lo se porque no he probado con ese circuito, el que tengo yo trabaja a 12, pero claramente se podria utilizar con el minimo voltaje que aguanten los integrados, creo que la cosa es muy facil, lo que pasa es que mi cto, va aliementado a negativo del vehiculo y el positivo lo saca de la salida positiva de la sirena, osea suena la alarma y el cto se alimenta y con ello comienza el ciclo de llamada.
Para alimentar el movil, tengo un simple cto con un lm317 con salida a 3,8V, con el cual alimento al movil eliminando la bateria de este, claro que ahora estoy probando como hacerlo con la bateria y un cto que alimente la carga de este, veremos que pasa.
Y bueno como lo prometido es deuda, acá les dejo el circuito que yo diseñe, este cto lo que hace, es que al momento de sonar la alarma, presiona una vez la tecla colgar, esto para activar el circuito y despues un pulso a la tecla de marcado rapido que tengo predestinada para ello, en este caso la tecla 7, despues el temporizador me da al menos 20 segundos de llamada y despues de eso, un pulso para la tecla colgar y el ultimo pulso va al 555 y con ello apaga el cto, en definitiva, por cada ciclo de la alarma, el telefono llamara una vez y la llamada durara aprox, algo más de 20 segundos.
Acabo de darme cuenta de algo, la resistencia que va entre la patilla 3 y 6 del 555 es de 33k y no de uno como aparece ahí.