Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay un error en r16/17.Deben ser de 22 ohm,y aparecen de 220 ohmGracias compañeros por responder tan rapidoes broma dejo un buen diagrama de la 1300por si a alguien le puede ser de ayuda o comparar algun componente
Bueno,si de valores distintos se trata,existen muchos diagramas asi.En especial pasa con los diagramas de PEAVEY. Incluso,como dices,PEAVEY llego a fabricar sus propios transistores,o al menos mandarlos a hacer exclusivos.Ellos alteran valores,muestra conexiones erroneas,transistores invertidos,etc,pero creo yo que eso es con el proposito de evitar la copia y la pirateria.Eso se llama "despiste".Solo personal con ese conocimiento puede saber que esta mal en ese diagrama y "salirse" con la suya.Pero para una persona que no sabe y que intenta copiar puede ser dificil o imposible.Puesto que en su condicion de "ignorante" conecta tal cual como esta el diagrama sin analizar a fondo y puede que nunca le funcione su "clon".Una unica forma de averiguar que esta bien o mal es teniendo un prototipo funcionando y hacerle un analisis profundo comparandolo con los diagramas.Compañero para vos es un error pero hay ciertas modificaciones que se deben tener presentes cuando uno diseña etapas de este nivel que esconden ciertos valores originales, sirven de mucho estos esquemas chinos ya que de ahi se derivan estas potencias para comparar ciertos componentes, en algunas fabricas de power amplifiers, ciertos componentes les cambian la serigrafia con laser porque lo hacen pues porque en si solo la empresa que los fabrica tiene los valores originales de ensamble el resto son clones o copias de etapas del mercado, por eso lo subi compañero para que analicen y como nadie me contesto mi pregunta tambien lo subi para reanimar el foro
Es cierto siempre hemos trabajado con las resistencias de carga de los drivers, en 22 Ohms.
Es perfectamente posible que funcione con 220 Ohm he visto muchos esquemas que se varian en un buen rango los valores de ciertos componentes que no son criticos.
Es cierto lo de los componentes de precision, sobre todo esto es muy necesario en los amplificadores para trabajar en tipo puente(btl), ademas de proveerles estabilidad en todo momento.
Saludos y de nuevo agradecimientos a Yiroshi por sus excelentes aportes
aqui las fotos prometidas de mi driver
Saludos
Primeramente José soto hizo la QSC 1300 hibrida esta trabaja con modificaciones que han hecho para eliminar el ajuste de bias....
El compañero Arthas armo la original sin modificacion alguno solo reemplazo los diodos del diagrama original por otros para que el ajuste de bias quedara bien...
El diagrama original tiene un capacitor de 27 pico de 500 voltios...
Aqui esta el diagrama
Ver el archivo adjunto 61195