segun el modelo rmx 2450 que trabaja maximo o en linea alta con 110 volt las resistencias que van a los emisores les podrias poner las mismas 22 ohm, en cuanto a los capacitores les puedes poner de 120 v siempre y cuando sena buena marca te trabajarian bien y referente a los transistores potencia si son originales los 5200 puedes ponerlos pero si consigues otros mejores como los mjl mejor aun tiene mas fiabilidad y disipan mas potencia. Por ultimo en cuanto a las resistencia que va a la salida que normalmente lleva 450 ohm a 5w la rmx2450 lleva 3 resistencias en paralelo de 2.2k a 5w toma esta idea y calcula tu nueva resistencia para tu ampli modificado.
saludos
gracias. osea dejare la resistencia de base de 22 ohms y las resistencias de emisor pienso dejarlas a 0.47 ohms/5w claro mayor resistencia mayor caida de tension asi para protejer los tr de salida. tambien usare caps de 120v claro de buena calidad propios qsc. estoy comparando los 2 diagramas y veo que el rmx 2450 lleva esas tres resistencias en paralelo porque hay un nodo en la que se dividen 2 diodos 1n4148 que son diodos rapidos. y si te fijas esos diodos van a una ciruiteria mas compleja de regulacion de voltaje ya que se alimenta con 110v. la cual en la usa 1300 solo lleva una resistencia de 3.5k/5w porque se alimenta con 93v.
Hermano Arthas creo que la temperatura se te fue arriba por no usar la NTC y dandole seguimiento el tema observe que cambiastes los diodos 1n4004 (D6,D5) que van en serie a la resistencia de ajuste de bias de tu usa 1300. pero si ponemos la ntc el ajuste de bias seria de 0.8v mas o menos para controlar el factor termico. hare lo mismo que tu si no consigo la NTC.
Última edición: