saludos a todos los del foro , compañero arthas usted es de barranquilla pues estamos cerca yo soy nuevo en el foro y soy de cartagena quisiera que ayudaras quiero armar un amplificador de alta potencia que tenga unos 16 - 24 transistores, he leido sobre los que aqui han publicado qsc 1300 y 1700, peavey, y parecen que tienen problemas, espero me colabores si puedes facilitarme un circuito impreso con su lista de componentes que se consigan en el mercado, que sea de alta potencia y probado de que este perfecto sin problemas, mi proyecto es para amplificar consolas de microfonos, y instrumentos musicales, tengo 8 bafles 4 de 18" por 500w, y 4 de 15" por 300w, 4 monitores de 12", parlante phillis 3 tornillos, etc bueno esto es para campañas cristianas y nececito alta potencia porque hay plazas a campo abierto donde se nececita buen sonido, esto es para empezar despues armo tres amplificaciones mas te agradezco mucho quiero empezarlo a armar en mi casa te agradezco la ayuda Dios te bendiga
que preamplificador me recomiendan que tenga buena ganancia de impulso y que pre con tonos solo bajo y brillo que tambien funcione perfecto esto es para armar amplificaciones pequeñas porque aveces me la piden con pre de impulso y y con tonos, bueno yo las armo solo con el control de volumen y el cliente le compre una consola gracias por su ayuda