si te sirve son similares puedes mirar y comparar buscando el datasheet de cada uno..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por responder amigo erick pero tengo otra duda cual es el método de conexión de los transistores de potencia de la pevay 1200 y si la conexión de parlante es por centro de los filtros de la fuente como la de la qsc? me lo podrían explicar por que no lo tengo muy claro esta pregunta es para el amigo arthas ya que el la armo gracias de ante mano
al fin pude cuadrar la qsc 1300 me toco ponerle diodos 1n4937 por los 4004 qUE van junto con el control de bias y los otros 4004 qUE van a salida los cambie por fr105 y asi funciona bien las bias quedaron en 0.61 v y calienta normal al fin ta sonando como debe.
saludos
josesoto dijo:250 dolares, se ve grande, pero en la placa ya esta casi todo a comparacion de la placa simple es mas completo ah solo tenemos que cambiar lo transitores en forma de platillo por los 2sc 5200 y 2sa1943
son los mismos de 2200 uf de la fuente no llevas mas por otro lado si no los consigues ponles de 6800 uf a 100v, le pones 6 o si tienes pa los 8 ponselos es mejor poner 6 que 2.