shevchenko
Well-known-Ruso
En ese flyback driver usa disipador grande, si no arranca fijste de invertir la coneccion de uno de los bobinados!!
Pone unas fotos del montaje
Pone unas fotos del montaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para quemar necesitás mas potencia , mas corriente.
pero en si necesitas potencia un ZVS no es mayor a 60watts con toda la furia...
Hace años le saqué cerca de 200W de salida al ZVS alimentándolo con 35Vdc. Los 60W se logran con solo 12V.
Un flyback es un transformador, con un núcleo muy preparado para soportar hasta 300W de media (ya hubo alguien que usó esos nucleos en la SMPS de Mnicolau, y el mismo los usó también, por cierto). No hay ninguna etiqueta que ponga "este flyback no puede dar mas de 60W".el fly back tiene limitaciones, lo sabes no ?? ahora si tu lo modificas y lo mejoras pero un flayback como el tiene...
algo así me había imaginado, que la bobina chica es la que activa el transistor mediante la bobina grande que le da la señal, pero como se a que frecuencia trabaja o cuales son los cálculos para saber las vueltas de las bobinas en relación a su frecuencia? gracias por la respuesta.Hola, la idea de entender cómo funciona un oscilador, y es que se trata de un amplificador con realimentación positiva.
En éste caso la realimentación es por acoplamiento magnético.
Bien, gracias por tu tiempo roberto, no se que grado de conocimientos de electronica tendras, pero yo te cuento, desde muy chico me gusta la electronica, nunca fui a estudiar pero lei revistas y busque en internet, mi conocimiento es basico, y te paso a comentar:La fcia. dependerá de la inductancia de ambos devanados, de la respuesta del transistor, (capacidad parásita de juntura), etc.
Buena tengo algunos flyback y me gustaría saber de cuánto kV son ya que no he encontrado mucho solo el de Samsung fcz 29a006r que proviene de una tv modelo cn723ap, le dejo unas fotos