Yo creia que debajo estaria el micro con el encapsulado. En este caso no tengo nada que hacer.
Basalto Ago 22, 2010 #21 Yo creia que debajo estaria el micro con el encapsulado. En este caso no tengo nada que hacer.
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Ago 22, 2010 #22 ByAxel dijo: De echo lo hay, pero reutilizarlo? no creo a menos que trabajes con lupa...... Hacer clic para expandir... Mas bien microscopio. Basalto dijo: Hombre, yo creo que podria encontrar algun microntrolador debajo de esa capa, para extraerlo y reutilizarlo. Hacer clic para expandir... ¿ Entendiste que dentro de la resina también se encuentran las conexiones a la PCB y en cuanto la intentes despegar esta las destruyes. ?
ByAxel dijo: De echo lo hay, pero reutilizarlo? no creo a menos que trabajes con lupa...... Hacer clic para expandir... Mas bien microscopio. Basalto dijo: Hombre, yo creo que podria encontrar algun microntrolador debajo de esa capa, para extraerlo y reutilizarlo. Hacer clic para expandir... ¿ Entendiste que dentro de la resina también se encuentran las conexiones a la PCB y en cuanto la intentes despegar esta las destruyes. ?