Ah.. claro ahi estaba.. NPN o PNP. entonces de todos modos no me hago problema con cambiar la polaridad... los diagrama esquematicos que tengo (en este caso de los Fuzzes) Cada diagrama esquematico, esplica abajo que transistores utiliza; y esplica por ejemplo que no es el original como el Dallas Arbiter etc. entonces si encontre varias verciones de fuzzes seguramente las conecciones y las pistas estan demostradas para esa version, (no creo que siga el esquematico de los de germanio y arreglate) entonces el codigo del capacitor .001uf es el 102, de ceramica.. le puedo mandar uno de polyester..? aca abajo esta el "Square wave" --- El pedal valvular que decia funciona a 12V, o
16v 1Ac imput... es lo que dice el diagrama... la valvula es una 12AX 7A.. Bueno con lo de los capacitores y resistencias que tenia un monton en una bolsa, me meti a internet y busque calculador online de capacitores ceramicos y calculador de resistencias; asique ordene todo por su codigo..
aca esta el Onda cuadrada:
El layout de este mismo:
Bueno.. yo pienso que como para empezar a trabajar con esto, el fuzz y el square wave son sencillos..
ya encargue una caja, potenciometros, los transistores 2n5458 n-channel, switches, clip de batt, etc. el percloruro, la palca de pertinax, y las resistencias todo eso lo compro aca.. y de esto ultimo como pasar el PCB a la placa tambien busque y voy a seguir buscando consejos para que salga de lo mejor posible.
igual tengo un amigo que trabajo en una empresa soldando alarmas y plaquetas asique q' me de una mano.. con ese es que estamos locos por los efectos para tratar de imitar a pink floyd..ja.. asique bueno.. cuando me salga algo te aviso.. je.. bamos a ver como me encamino..
saludos y gracias por la alluda... voy a entrar en esa pagina que me decis..