yo tengo pastillas individuales.. es una strato texas se le puede adaptar este circuito?
y tda 1015 es el componente solo, o es un circuito con un tda??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo pastillas individuales.. es una strato texas se le puede adaptar este circuito?
Para ayudarte coloca el circuito del cual te basas y luego me indicas qué es lo que deseas realizar a ver si te puedo ayudar así como lo describes no se puede!!!Hola, voy a construir el pedal Green Ringer pero antes quisiera despejar unas dudas:
1-¿Los condensadores de 0.047uf y de 0.1uf son cerámicos de poliester?
2-La llave doble inversora o algo así, que hasta donde sé en el Livewire es la DPDT como va conectada?
3-Pensaba poner en la salida un enchufe estereo, entonces con la llave pongo en las dos entradas la terminal corta y la larga y en las salidas que vayan al circuito y otra directamente a la salida evitando el circuito. ¿Es así?
Hola mucho gusto, he visto que publicas circuitos por montones,otro montaje completo
GREEN RINGER (ARMSTRONG)
He aquí un gran proyecto de pedal que suena como los dioses.
Es muy raro pero esta cosa no tiene controles y esto es lo que lo hace tan fácil y barato de construir
Aun así que sea fácil no quiere decir que te va a gustar de entrada como suena ya que como todos los efectos le tenés que encontrar la vuelta antes de que realmente le puedas sacar todo el jugo. Así que si lo armás preparáte a pasar un buen tiempo con el pedal enchufado antes de tirarlo a la basura como una máquina de ruidos inservible. Suena increíble con las pastillas de puente tocando del séptimo traste en adelante
Lista de Componentes:
Capacitores
0.047uf x 3
0.1uF
Electrolitico
100 uF
Semiconductores
2 diodos de silicio (1N4001, 1N4148, 1N914)
1 PNP de silicio (2N3906, BC559)
2 NPN de silicio (2N3904, BC548, 2N5089 o 2N5088)
Resistencias
160k
560k
6.2k
18k
10k x 3
68k x 2
22k x 2
47k
Lo usual:
1 llave inversora doble de pulsador
2 jacks de 6.5mm (uno stereo y otro mono)
Clip de bateria
Jack de transformador
Placa de pertinax, percloruro, estaño, etc.
Cable
Diagrama Esquemático
Gracias por responder, este es el pedal que quiero armar, pero tengo unas dudas. Primero pongo la info del pedal y después mis dudas:
Bueno mis dudas son:
1-Los condensadores son todos cerámicos?
2-El tema de la llave doble inversora de pulsador, que si no consigo tengo una idea de como hacerla, ¿como va conectada?
Se ve que eres principiante, también lo puedes realizar con un 3pdt de 9 pines con conección de in a masa tipo americano, bueno te digo lo siguiente todos los circuitos antíguos son mono!!!!!es una de 6 patas? sé que es pero al ser mono la salida no se bien si mi manera de implementarla es correcta. Si me podrías dar una mano sería de gran ayuda.
Gracias
Muchísimas gracias por responder, de a poco voy despejando dudas.
En circuito que tengo es el que te adjunto, a la izquierda está el AUDIO IN y a la derecha el AUDIO OUT.
Las dos terminales de abajo a la izquierda que dicen Terminal corta OUT y Terminal larga OUT respectivamente, son las mismas que están al final de circuito (AUDIO OUT).
Como al final en el circuito original tenía una sola Terminal, añadí otra que en realidad es la misma.
Si me pudieras corregir, si hubiere algún error, te lo agradecería.
El tema del LED de estado no hay problema.
Desde ya muchas gracias.
Atte Facundo
PD: Los agradecimientos son para vos/Usted Godsavemetal, muchas gracias por tomarte la molestia de hacer ese gráfico.
Lo de terminal larga en el IN es la verdadera entrada !!!! la termianl corta es para hacer puente con el -B para ahorrarse la pilita!! nuevamente te pregunto vas a utilizarlo con pilita o con fuente externa???
Ese layout no te va ayudar te va a confundir; consíguete otro mejor con IN y OUT normalitos, así aplicas el circuito que te puesto sino nunca lo vas a ser; estuve viendo un demo del RED Llama con el Green Ringer; MACANUDOOO!!!! mismo Jimmy Hendrix lo tengo que diseñar a mi estilacho personal jajajajaaaa!!! tengo tantos proyectos que ya me involucré en otro, ta en cola de diseño!!