Hola cómo están.
Tengo cocina de inducción eisy cooker con el defecto de e7, dice que es bajo voltage. Que podría tener?
Tengo cocina de inducción eisy cooker con el defecto de e7, dice que es bajo voltage. Que podría tener?
Buenas. He leído su inquietud y ma pareció interesante es una duda que también tenía ya que las hornillas modernas que usan un solo igbt tienen estos parámetros de trabajan con 25 A y 1200V y creí que podía ponerle uno de 30A y 600V y si no entendí mal es probable que se dañe en el funcionamiento de la hornillaSaludos a toda la comunidad, voy a lanzar una pregunta que me surgió en un debate con un colega a ver si alguien posee el conocimiento de esclarecer, la semana anterior pregunte si alguien tenía la hoja de datos del IGBT H2100-2 usados en las hornillas Royal, el colega D@rkbytes me aporto los datos del FGA25N120AN que es usado como reemplazo, el mismo es de 1200V (Vce) a 25A (Ic), bien como es sabido los IGBT usados por las Hornillas Gelect varían de 600-800V (Vce) a 30-60A (Ic), ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la relación entre los IGBT y la potencia de trabajo? Recordar que las Gelect vienen hasta los 1300 y las Royal hasta 1100, y las Gelect usan dos IGBT y las Royal solo uno. ¿Entonces se sumarian los voltajes soportados por los IGBT 600+600=1200 en el caso que usan dos logrando así mayor potencia que la que usa uno? Espero hacerme entender y lograr que alguien aclare mi duda.
Última edición: