Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpa, pero no entiendo a que lado de la caja se refiere cada letra (H, W, D). ¿Podrías decir a que corresponden? sino es mucho molestia.
PS: Diodonet, muy bueno el post, te quedó muy lindo el combo!!
Es increíble como cambia la estética (para biennnn) forrando la caja con moqueta de polipropileno o cuerina!! Quedó Muy Bueno!!! :
Me estoy interesando en este proyecto, pero tengo una pregunta sobre el TDA.
He estado mirando y he visto que se puede configurar en modo puente, tal como se muestra en la siguiente imagen: http://www.electronica.ro/audio/images/TDA1514A.gif
Ahora, mi pregunta es: ¿En configuración puente que potencia tendría en total? ¿Sería una suma de las dos potencias o como?
Muchas felicidades diodonet. Te ha quedado increible. Un par de dudas:
- ¿al montar sobre madera y no sobre chapa (las placas), supongo que no usarás linea de tierra?
- ¿Es seguro?
- ¿No te dá ningún tipo de problema?
[EDITADO]. En este post, me han resulto estas dudas https://www.forosdeelectronica.com/f34/chasis-circuitos-audio-evitar-ruidos-18203/.
La verdad que no tuve ningún inconveniente con ruidos parásitos al estar al aire, mas que en la madera jejejeje, lo que si el pre esta sujeto sobre una placa de metal, pero nada mas, lo único a lo que le preste un poco de cuidado es al utilizar cable mallado (apantallado, con malla metálica, o como se llame) entre las conexiones del pre al ampli.
diodonet me ha interesado armar este amplificador desde hace mucho tiempo pero no encontraba un PCB claro para poder armarlo. la verdad soy novato en electrónica. Tu amplificador me parece muy interesante y veo que en unas fotos tienen el PCB muy claro. ¿Podrían subirlo en pdf? también tengo la duda de ¿cuantos amperes consume este amplificador?
muchas gracias por tu aporte y tu respuesta. espero armarlo pronto y subir fotos.
Muchas gracias por tu respuesta la verdad si es de ayuda. armare ese proyecto y subiré algunas imágenes. suerte y gracias
![]()