Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola carlitox_unc..tambien te aconsejo que veas los locales de venta de insumo de artesanias y manualidades ......ellos por lo general tienen para el metodo de serigrafia...y creo que no hace falta que te diga de donde soy......jajajajaja esta debajo de mi nick...suerte ¡¡¡¡¡¡¡ y que consigas todoExcelente hilo, lo he leído completo. Voy a tratar en las vacaciones después de rendir, empezar con éste método que me parece excelente. Lo único, es que acá en Mendoza, hay una casa llamada LA CASA DEL ARTE GRÁFICO, que tiene productos para serigrafia. Hoy llamé por teléfono, y le pregunté por las tintas necesarias y como que noté que mucha idea no tenían. Sé que es una casa grande y deben tener productos que me sirvan. Alguna recomendación que me hagan para especificarle más en detalle sobre las tintas que necesito? (quiero comprar la tinta para hacer la parte de las pistas,!!!
hola carlitox_unc..tambien te aconsejo que veas los locales de venta de insumo de artesanias y manualidades ......ellos por lo general tienen para el metodo de serigrafia...y creo que no hace falta que te diga de donde soy......jajajajaja esta debajo de mi nick...suerte ¡¡¡¡¡¡¡ y que consigas todo