Hace un rato probé los crossovers que me recomendaron Juan Carlos y tinchowr. Note diferencias leves en cuanto a aumento en bajos, voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda Xd. Aunque aquí ya entienden muy bien de lo que hablo

.
Con el crossover de la marca Rockwood 201 con corte de 120Hh, en el subwoofer de la marca Sony, noto un leve aumento de graves, pero con una pegada muy seca, no guta.
Con el subwoofer Mx Onda más de lo mismo con este crossover, para explicarme mejor, es como si le aplicará un freno de bajos y además también secos en la pegada, no guta tampoco.
En cuanto al crossover de alien, con corte de 300Hz, en el subwoofer de la marca Sony, los bajos son más expansivos pero más o menos con la misma intensidad en bajos que con el primer crossover, este guta más Xd.
Con el subwoofer Mx Onda, no noto diferencia, el subwoofer Mx Onda suena igual que sin los crossovers, creo que este se queda tal cual.
Resumiendo.... me quedo con el crossover de alien con corte a 300Hz para el subwoofer Sony. Estas pruebas a oidometro, las realicé con la misma pistas de audio, después de escuchar un rato, probé con otras pistas.
Pero me quede con las ganas de potenciar más los bajos (frecuencias bajas). Aunque no es que me hagan falta mucho más frecuencias bajas, pero si están ahí, siempre pueden venir bien

.
Me gusta trastear ya saben

muchas gracias amigos por su ayuda.
Un saludo amigos

.