Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero PayPal es en español!![]()
...y luego a la pileta, ya vi un microscopio USB que :babear:
pero no somos españoles![]()
![]()
COMPREN!!!!!!!! Compren compren compren compren!!!!!11
A partir de mañana 1 de septiembre se va a aplicar un %15 de impuesto a las compras en el exterior con tarjeta de crédito/débito!! Lo escuché por la radio, la verdad es indignante, cada vez más trabas nos ponen.
Yo por mi parte voy a comprar varias cosas que tenía anotadas.
Saludos!
COMPREN!!!!!!!! Compren compren compren compren!!!!!11
A partir de mañana 1 de septiembre se va a aplicar un %15 de impuesto a las compras en el exterior con tarjeta de crédito/débito!! Lo escuché por la radio, la verdad es indignante, cada vez más trabas nos ponen.
Yo por mi parte voy a comprar varias cosas que tenía anotadas.
Saludos!
Que no cunda el pánico!! (todavía)
http://chambon.files.wordpress.com/2008/03/el_chapulin_colorado_2950-600x8412.jpg
Al parecer esa medida solo afecta a compras en el exterior (es decir estando afuera) y "todavía" no afectaría a las compras por internet.... supongo que será cuestión de tiempo hasta que saquen un service pack de la medida.
http://www.ieco.clarin.com/economia/AFIP-recargara-compras-exterior-tarjeta_0_764923763.html
Así se pudo confirmar de fuentes oficiales de la Afip, las cuales indicaron que el lunes que viene se publicará una “resolución adicional”.
fernandob dijo:cuales son las cuestiones ??
suerte¿
peso ??
monto ??
volumen ??
el nombre de el comprador ???? (no es igual que la compra sea realizada a nombre de "convento de niñas exploradoras " que a nombre de " GTU o grupo terrorista unido ".
El truco es tratar de no superar los u$d 25, ya que dentro de ese monto la aduana no puede pararte el pedido, pero si te pasas de ese momento ya es una lotería.
Si por ej. comprás algo de u$d 45 y te lo para la aduana, te puede pasar dos cosas:
- Tengas que pagar el equivalente de lo que te saldría acá (según la aduana) menos u$d 25 y de eso el 50%.
- Simplemente pagás el 50% de exceso, osea u$d 45-u$d 25=u$d20 y de eso el 50% u$d10
En cualquier caso, una vez que te paran algo en la aduana y esto supera los u$d25, durante 1 año no tenés más esos u$d 25 a tu favor.
Esto es así en Argentina.
NO PUEDE asi , imperativamente ???
por que entonces pido un saltelite pero EN PARTES y digamos que lso jorobo ???