No tengo idea de las funciones de las llaves, pero si la de grabación esta corrida no tenes audio. Si pones play tenés sonido? Si no podes usar el casette toca los cables de la cabeza y tiene que hacer ruido y mucho.
No tengo idea de las funciones de las llaves, pero si la de grabación esta corrida no tenes audio. Si pones play tenés sonido? Si no podes usar el casette toca los cables de la cabeza y tiene que hacer ruido y mucho.
No, que va, eso ya había probado, no se oye la cinta, ni radio ni nada. Antes había probado lo de desconectar los cassettes y dejar sólo la radio, pero tampoco.
Yo he estado comprobando de tarde en tarde y sin tener ni idea, la continuidad de pistas con el pitido del multímetro, pero poco más, porque de esto no tengo ni idea.
En esos esquemas que ha dejado el compañero está todo detallado, pero es que a mí me parecen chino. lo intento por desafío y porque es algo de lo que megustaría aprender.
Hay otra cosa que descubrí eñ ptrp día y que me pareció raro:
Hay un led que se encendía cuando se ponía la radio en modo stéreo, en FM, y se iluminaba cuando la señal era clara. Pues con el polímetro, lo puse en las dos patas y no había continuidad, ¿no debería pitar como cualquier otra bombilla? Para ver que no fuera eso, puse entre las dos una punta metálica, para hacer como que el led tuviera corriente y que va, tampoco funcionaba la radio...
la idea es que nos de una señal de vida el aparato por algun lado, sergiot es lo que intenta decirte por la via del casette, que no se hubiese pegado en la funcion de casete.
pd. lo de mi firma es valida para cualquier pais, la intencion es que soy de las personas que no creo en las fronteras, lo mismo me da ser hermano de un español, gringo, argentino, aleman ruso o lo que sea mientras sea tratado de la misma manera, normalmente asi somos todos XD
Pues ni idea, porque si funcionase la radio al menos...¿qué pieza común a la radio y el cassette se puede haber estropeado para que no salga sonido?Yo por eso había pensado en el circuito integrado.
Algo mas por si sirve de algo:
Cuando he probado la radio (o el casettte, da igual) y cojo con la mano la plaquita donde están los mandos de volumen y equalizador, al tocar los pines del cable plano negro ese que la conecta a la otra, el altavoz chisporrotea, y al mover el mando del volumen arriba y abajo, hace silbido.