Hola amigos, hace poco me inicie en el mundo de arduino y mis conocimientos de electronica son demasiado basico asi que agradeceria mucho si me pueden ayudar con este proyecto, tengo una maquina expendedora a la cual tengo conectada 2 sistemas de pago, un lector de monedas (conectada a traves de un cable de 10 pines) y un lector de billetes(conectado a traves de un cable de 16 pines), al aceptar un billete o moneda envia un pulso LOW de 100ms por el pin correspondiente dependiendo de la moneda o billete aceptado y es reconocido por la expendedora.
Ahora lo que yo quiero hacer es conectar el Arduino Mega entre la maquina expendedora y los sistemas de pago sin afectar el funcionamiento normal de estos equipos, con la intencion de reconocer y reproducir los pulsos con el Arduino.
Es decir, quiero que el Arduino pueda reconocer que billetes o monedas que se ingresaron y tambien poder enviar un pulso a la expendedora simulando que se ingreso un billete o moneda.
Ahora lo que yo quiero hacer es conectar el Arduino Mega entre la maquina expendedora y los sistemas de pago sin afectar el funcionamiento normal de estos equipos, con la intencion de reconocer y reproducir los pulsos con el Arduino.
Es decir, quiero que el Arduino pueda reconocer que billetes o monedas que se ingresaron y tambien poder enviar un pulso a la expendedora simulando que se ingreso un billete o moneda.