Conexión ecualizador Technics

Hola tengo un amplificador Technics su-v460 , un compact Technics sl-pg590 , ecualizador Technics sh,-ge70 mas un tocadiscos Acoustic Control 1400 ll.
Quisiera pasarlo todo por ecualizador pero no acabo de hacerlo bien . Creo que tendría que hacerlo por el tape pero no me aclaro.
Si alguien sabe se lo agradecería. Gracias
 
Deberías al menos subir sus manuales y fotos de los paneles de conexión. Gracias.
 
Ya no me acuerdo de cómo se hacía pero si que se podía
Yo tenía un ampli akai con CD, cinta, radio y tocadiscos todo pasado por el ecualizador.
Después puse un mezclador y claro por ahí entraba de todo...


Creo recordar que se hacía por la entrada de cinta, que hacía un bucle. Ya que la cinta puede "oir" todo lo demás así que así que de ese canal de salida del ampli a la cinta entra el ecualizador, entonces la cinta iba al ecualizador por otro camino directo.
Estaba en el manual del ecualizador.


Eso lo monté más o menos en el 85 - 86, no es broma, y ya no me acuerdo mucho.
 
Acá está lo que buscás: Pregunta sencilla para algunas un infierno para otros...

 
Última edición:
Mi ecualizador era thecnics también.
Si no recuerdo mal la salida de tape iba al ecualizador a una entrada específica.
La salida del ecualizador a la entrada tape del amplificador
La entrada del ecualizador venía de la salida para grabar del amplificador.
La entrada para grabar de la cinta ni lo recuerdo ya
 
Equalizador -> pletina
Pletina -> ecualizador
Equalizador -> amplificador.

En caso de no haber pletina (cinta) el ecualizador directo a la entrada para ese fin del amplificador.
Si no recuerdo mal, los amplificadores Technics tenían una "entrada-salida" unida con puentes fijos (pero intercambiables por cables rca), que se utilizaba para el ecualizador en caso de no haber pletina cassette.

En espera de fotos de zona conectores de los componentes de la cadena.

Saludos.
 
Si lo podes poner en TAPE1 o 2 lo que si el selector principal lo tenes que dejar en TAPE y elegir la fuente de audio desde REC SELECTOR

RecOUT>> eq in
Tape1/2>> eq out
 
Hola tengo un amplificador Technics su-v460 , un compact Technics sl-pg590 , ecualizador Technics sh,-ge70 mas un tocadiscos Acoustic Control 1400 ll.
Quisiera pasarlo todo por ecualizador pero no acabo de hacerlo bien . Creo que tendría que hacerlo por el tape pero no me aclaro.
Si alguien sabe se lo agradecería. Gracias

Hola amigo, tengo el mismo problema y el mismo amplificador y solo he podido poner el tocadiscos en cascada con el ecualizador y el amplificador , solo he podido conectar como cascada el plato, las salidas rec/tape no me valen para el ecualizador, no hay manera. Tu has podido?
 
Busca el manual
En principio se dejaba todo igual en el ampli excepto el cassette, la salida para grabar a la entrada del ecualizador y la salida del ecualizador a la entrada de tape del ampli.
El cassette se sacaba del ampli para dejar libre la entrada que ahora usa el ecu y se ponía directa en el ecu

Ahora para oír ecualizado había que dejar seleccionado siempre tape si se quiere quitar se desconecta.

Más o menos así.
Busca el manual del ecualizador que lo explica claramente
 
Muchas gracias, lo probaré así, el manual imposible, lo pille de segunda mano y no lo encuentro más que en aleman
Los esquemas en alemán se entienden igual que en español
Aux en español es aux en alemán
Y tape es tape en alemán igual que en español
Phono también se escribe phono en alemán lo mismo que en español.... Y así

Y si no Google tanslator es tu amigo.


Recuerdo que compré un diccionario de alemán, si eso de papel con hojas, para traducir cosas del alemán.


Nos hemos hecho "un poquito" comodones, me parece a mí.
 
Recuerdo que compré un diccionario de alemán, si eso de papel con hojas, para traducir cosas del alemán.
Jaja.ja..ja... Yo saqué una vez un dicionario de inglés y mi sobrino me miraba raro y preguntó ¿qué es eso?

Muchas gracias, lo probaré así, el manual imposible, lo pille de segunda mano y no lo encuentro más que en aleman
Sube el manual o adjunta el acceso directo para bajarlo.
 
Eso es el manual del amplificador:
1668265275967.png
Es evidente/transparente como se conecta un amplificador.
Lo que necesitas es el manual del ecualizador
Deduzco que tu señal NO pasa por el ecualizador.


Lo mas parecido que he encontrado

1668265362585.png
Todo se conecta "normal" menos el cassette que se hace como inica arriba, ahora has de seleccionar tape para que funcione el ecualizador.
 
Si es que somos unos ingratos. Mira que no ir a su casa a conectarlo...


Jajajaja pues la imagen que subí la encontré buscando imágenes de cómo conectar ecualizador y es la misma del manual de malesi, que por cierto, para dar ejemplo, no había abierto.
Que es que sois el colmo, tampoco venís a mi casa a abrirme y leerme los archivos...
 
Pues ni tape 1 ni tape 2 nada, le he dado mil vueltas y no hay manera
Por otro lado alguien me ha dicho que en mi ampli solo se puede poner ecualizador en cascada
 
Atrás
Arriba