Conexión ecualizador Technics

Vamos por el principio. ¿ Qué aparatos vas a conectar?
Este es el panel trasero de tu amplificador. ¿Dónde conectas El ecualizador? ¿y los demás aparatos?

SU_V.jpg
Ten en cuenta que "PLAY" va hacia la entrada del amplicador y "REC" es salida del amplificador hacia "TAPE" (el ecualizador en este caso).
 
Hola, tendo dos salidas 1 y 2 la diferencia es que en la 2 pone además DAT, yo uso la 1.
Del REC mando al ecualizador y de este devuelvo a playback
Luego tengo un ecualizador Pioneer gr333 que tiene 2 botones; equalizer y tape monitor, yo pulso los dos.
El lío lo tengo luego con el ampli:
Tengo dos ruedas, una grande selectora con todo (phono, aux, tuner tape 1 y 2) y otra debajo igual más pequeña que pone lo mismo y a su lado Rec selector
Ahí es donde me lío ¿El tape donde lo seleccionó, arriba o abajo?

Y ya aprovecho para una duda, mi plato es moderno y supongo que por eso suena mal al conectarlo en phono, lo tengo que poner en aux, se puede de alguna forma conectar a phono?
Mil gracias
 
Hola, tendo dos salidas 1 y 2 la diferencia es que en la 2 pone además DAT, yo uso la 1.
Del REC mando al ecualizador y de este devuelvo a playback
Luego tengo un ecualizador Pioneer gr333 que tiene 2 botones; equalizer y tape monitor, yo pulso los dos.
El lío lo tengo luego con el ampli:
Tengo dos ruedas, una grande selectora con todo (phono, aux, tuner tape 1 y 2) y otra debajo igual más pequeña que pone lo mismo y a su lado Rec selector
Ahí es donde me lío ¿El tape donde lo seleccionó, arriba o abajo?
Prueba seleccionando "TAPE" en el selector de entradas y la opción que deseés escuchar en el selector de grabación "REC".
Si no recuerdo mal, yo lo tenía así en la última cadena de música que usé.

Y ya aprovecho para una duda, mi plato es moderno y supongo que por eso suena mal al conectarlo en phono, lo tengo que poner en aux, se puede de alguna forma conectar a phono?
Imagino que tiene salida preamplificada y el nivél de señal sobrepasa la sensibilidad de la entrada de "PHONO" que ya tiene su propio pevio, con lo que se satura. Yo no tocaría nada.
 
Prueba seleccionando "TAPE" en el selector de entradas y la opción que deseés escuchar en el selector de grabación "REC".
Si no recuerdo mal, yo lo tenía así en la última cadena de música que usé.


Imagino que tiene salida preamplificada y el nivél de señal sobrepasa la sensibilidad de la entrada de "PHONO" que ya tiene su propio pevio, con lo que se satura. Yo no tocaría nada.

Toma @Pinchavalvulas, te le dejo para que te entretengas 😆
Ahí está todo:silbando: con santitos y todo(y)
 

Adjuntos

  • pioneer-gr-333-owners-manual.pdf
    1.7 MB · Visitas: 5
Cuando tenga tiempo (y ganas) tengo que revisar mi cadena, empezó a fallar el sintonizador, luego la pletina, después el ecualizador y por último el amplificador.... Ah . . . . y hace poco descubrí que los altavoces estaban un poco caducados. puede que por eso lo llamen cadena, porque va fallando en cadena. :facepalm:
 
Atrás
Arriba