Eso ya es propio del funcionamiento del control de la cortina
Para mi con un pulso la cortina se activa hasta el final del recorrido si se presiona otra vez se para
si manenes presionado se activa hasta que soltes
es asi?
Parecido al onetouch del levantavidrios del auto
Hola
Mi interruptor no funciona exactamente como en tu caso funciona así:
Los pulsadores tienen dos posiciones, no son de los que se mantienen pulsados hasta que los sueltas.
Partiendo de una posición en Off para los dos pulsadores (la persiana permanece en reposo):
Si se pulsa el de bajada (sin ninguna intervención más) la persiana baja hasta el final de recorrido. En esta situación, si se pulsa el de subida ocurre lo mismo; la persiana sube con una sola pulsación hasta fin de recorrido y el interruptor queda en posición On.
Por otro lado (partiendo también de los dos en Off) si la persiana está arriba y se pulsa sobre el de bajada, si a mitad de recorrido volvemos a pulsar otra vez sobre el de bajada la persiana para y los dos interruptores vuelven a quedar en Off.
El link de abajo apunta a los datos de este pulsador, hay una descripción del funcionamiento y varias imágenes, incluida la del esquema eléctrico.
Información del pulsador doble para persianas
Un saludo.
1ª Pregunta: ¿ En su fncionamiento original solo se pulsaba el pulsador un segundo y la cortina hacía su trabajo ?
2ª Pregunta: ¿ Ahora los relés dan un pulso o permanecen cerrados ?
Hola, creo que la primera pregunta queda contestada con mi respuesta anterior a capitanp. No se trata de ese tipo de pulsadores. Son de dos posiciones (on/off) para pasar de una a otra posición hay que hacer una única pulsación.
En el caso que me planteas de los relés las pruebas que he realizado son así:
Cuando pongo el pin en HIGH la persiana se para (si es que estaba en marcha)
Cuando pongo el pin en LOW la persiana se activa.
Para bajar: pongo el pin de subida en HIGH y el de bajada en LOW
Para subir: pongo el pin de bajada en HIGH y el de subida en LOW.
Un saludo.