hola yo estaba por comprar ese owon pero me parecio que hera inutil gastar 500 mas que por este
http://articulo.mercadolibre.c.....iginal-_JM si bien las prestaciones no son las mismas este anda igual, no se son distintos puntos de vista
Pero el que nombrás es analógico, de 20Mhz y si bien tiene 4 trazos no tiene las funciones del Owen.
Este tiene 4 trazos, 25Mhz, funciones en pantalla, etc. Hoy dí con el importador y cerré un precio de contado de $1550, financian hasta en 24 cuotas con tarjeta, pero VISA les cobra unos recargos monstruosos y conviene hacerlo a través de ML.
El site es:
http://www.cosmel.com.ar/instrumental.html ) hablé con Daniel que según me dijo es el hijo del dueño, que es ingeniero.
Bajé el manual y parece estar muy bueno. El tema de los repuestos está garantizado, ya que tienen toda la línea y solo tiene 3 módulos internos, el de entradas (que se puede volar por conectarlo a mas de 300v) vale $300, los demás según me dijeron jamás tienen problemas.
Tiene conexión y soft para PC vía USB o RS232 (opcional el cable), posibilidad de colocarle batería con 4hs de autonomía ($175 mas aprox) y tiene los trazos identificados con colores en pantalla.
Otras ventajas. No hace falta mandarlo a calibrar, tiene esa función incluída, pesa 1Kg, Tiene solo 10cm de profundidad, tiene memoria y puede descargar los oscilogramas a la PC. Contras: Hasta ahora las únicas reportadas es que el LCD no es TFT y solo se ve bien de frente, mas o menos con poco ángulo y nada de costado. Soporta solo 300v máximo de entrada (los analógicos generalmente parten de 400v). Con la punta no atenuada solo llega a 5Mhz, para que llegue a 25 hay que ponerla en x10. Por ahora nada más. Mandé varias consultas a compradores del artículo en ML y solo 2 respondieron hasta ahora ambos muy satisfechos.
Para Manonline.
Yo voy a aprovechar la promo del mes del día del niño en ML que son 6 cuotas sin interés. Hoy a raíz de mi consulta agregaron mercado pago en 6 cuotas de 284 mangos.
Posiblemente mañana lo compre y en unos días les comento.