Banner publicitario de PCBWay

Consejos para la compra de un osciloscopio

Hola @rulfo, yo compré a finales de 2021 la misma marca, con 2 canales de 100 mHz y con generador de funciones, es el modelo DSO4102C, hasta ahora funciona muy bien 🙏, estoy conforme.
Hantek es una marca que tiene una muy buena relación precio / calidad.
Si bien el tuyo y el mío son modelos distintos, mira lo siguiente, que quizás te sirva de guía : Amplificador 1,5 W r.m.s. con 50B5, 12AV6, y 35W4.

Saludos

Última edición:
Una buena marca actual con precio muy contenido, ridículo comparado con lo que había antes. Las posibilidades de ese equipo son amplias, mucho mas para lo que dices que lo quieres.
Si no sabes manejarlo muy bien, te puedo recomendar hacer algún curso, yo llevo usando osciloscopio mas de 40 años y aún así hace un par de años hice un curso específico de osciloscopio pensando que con los güebos pelaos no aprendería nada y aprendí un montón, pues han cambiado una barbaridad en los últimos 15 años y de ser muchas veces algo testimonial encima de la mesa del taller y encenderlo lo menos posible para que no se desgaste (el mio costó 320.000 ptas en el año 92) a un coste actual de menos de 300€ con un montón de funciones antes inimaginables, además con una portabilidad total, que antes no lo movias ni de sitio de lo que pesaba.
Esos hantek van muy bien, aunque encontrarás opiniones de todos los tipos, tienen una relación calidad-precio muy buena y como no son muy caros, si te lo cargas siempre puedes comprar otro, y si luego se te queda corto, no te habrá supuesto una gran inversión como para no deshacerte de el y actualizarte a uno mejor.
Espero que este comentario te ayude a tomar tu decisión.
Saludos.
Buenas, podrías decirme si el curso fue online, o presencial y donde.
Muchas gracias

Atrás