Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
https://www.forosdeelectronica.com/f13/osciloscopio-pc-366/Buenas, eh escuchado que se puede utilizar la placa de audio de una PC como osciloscopio ..........
Yo estoy exactamente en la misma! realmente quiero saber si los dijitales tienen todas las propiedades de los analógicos más funciones propias de los digitales.Hola:
Me estoy iniciando en esto de la electrónica.
En la universidad he tenido una asignatura de electrónica con prácticas de laboratorio. La verdad es que siempre me llamó la atención este tema pero no he tenido mucho tiempo para profundizar más.
Ahora quiero montar mis propios circuitos y lo que más me ha llamado la atención son los precios que tienen los osciloscopios. No me imaginé que esos "cacharros" que usábamos en el laboratorio fuesen tan caros.
Resumiendo, quiero un osciloscopio. Sé que el tema es redundante. Pido disculpas pero he mirado mucho por Internet y cuanto más miro más dudas tengo y más indeciso estoy a la hora de comprarlo.
En principio quería uno analógico pero no sé si merece la pena gastarse unos euros más y comprar uno digital, ¿merece la pena? En ese caso tendría que retrasar la compra unos meses pues mi economía está maltrecha (sigo siendo estudiante universitario).
Bueno, este es mi primer post. Saludos a todos desde Madrid.
Hola Javier,es exacta tu sugerencia,ya sea que lo ocupe un tecnico experimentado o un entusiasta aprendiz.Conozco muchos tecnicos expertos en reparaciones Audio-Video y algunos de ellos compraron un Osciloscopio exclusivo....de 100 trabajos...optimista lo ocuparan en 02,pero,lucen muy bonitos en sus estantes(excepto que alguien este produciendo un proyecto comercial del "tipo serie"en el cual necesitara calibrarlos en funcion de sus formas de onda para una optima respuesta final).Lo que tu recomiendas es lo preciso,un Multimetro multi-funcional con osciloscopio incorporado,o sea,"All in One".Muy bueno tu link,Muchas Gracias.-Hola, te recomiendo este osciloscopio, tiene 2 canales y cubre el vacío existente entre un multímetro normal y el osciloscopio multifunción portátil; todo ello en el formato compacto de un multímetro profesional.
en este enlace puedes verlo funcionando. Saludos
Buenas, eh escuchado que se puede utilizar la placa de audio de una PC como osciloscopio con tan sólo bajar un programa ¿Alguién lo ha probado? Si es así ¿funciona?
¿Qué tan preciso es?
Desde ya muchas gracias.