Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un precio razonable ronda los 300 a 500 dólares para uno de dos canales y 100 Mhz de ancho de banda.Yo estoy mirando uno para por primera vez tener uno propio uso,me gustaría saber que valor es un precio razonable para un osciloscopio y si debería empezar con un con 4 canales o solo 2,hasta ahora solo he necesitado 3 canales máximo para alguna cosa
Parece que tiene en casa por navidad un Hantek DSO5102P...Un precio razonable ronda los 300 a 500 dólares para uno de dos canales y 100 Mhz de ancho de banda.
La cantidad de canales solo depende de para que lo uses habitualmente, pero HASTA AHORA siempre me ha sobrado con 2 canales.
La marca ES IMPORTANTE por que estas cosas solo se compran una vez, así que hay que invertir...
¿Suelen durar mucho tiempo no?Un precio razonable ronda los 300 a 500 dólares para uno de dos canales y 100 Mhz de ancho de banda.
La cantidad de canales solo depende de para que lo uses habitualmente, pero HASTA AHORA siempre me ha sobrado con 2 canales.
La marca ES IMPORTANTE por que estas cosas solo se compran una vez, así que hay que invertir...
Tengo uno hace 10 años y otro hace 35. Ambos funcionan perfectamente, pero soy cuidadoso y no hago experimentos ni mediciones raras o "peligrosas".¿Suelen durar mucho tiempo no?
Compre este osciloscopio en diciembre de 2023, funciono bien (con sus bugs) por unos 2 meses y luego el teclado dejo de funcionar con excepción del botón power. Ya no podía devolverlo y solo quedaba pedir garantía al vendedor. Me contacte con Siglent y me enviaron unos archivos de recuperación para ser usados desde una memoria USB, pero nada funciono. Después me ofrecieron enviarme una "nueva mainboard" (de esas que les sobra por ahí) yo acepte y después de 2 días otra persona de Siglent me informa que no estoy capacitado para hacerlo (cambiar por mi cuenta la mainboard) y ya no la enviaran. Luego dicen que hablaran con el vendedor en U.S.A para encontrar una solución, pero hasta el día de hoy no me volvieron a responder los e-mails. Investigando descubrí que a otras personas les había pasado lo mismo con este modelo en particular y al igual que yo, no tuvieron ninguna solución. Vi comentarios de gente muy enojada (en inglés) con Siglent (en eevblog) y a los pocos días volví y los comentarios habían sido borrados, solo dejaron los mas leves. ¿Se podrá reparar? no lo se, por ahora supongo que perdí el dinero $ 424 USD.
!Mucha plata invertida en un "pisa papeles" , con ese diñero en las manos aca por eses pagos ( Brasil) ustedes conpra un Osciloscopio Alta Gama de segunda mano o otro 0 KM muuuucho mas prolijo que ese que muy desafortunadamente conpraste !Compre este osciloscopio en diciembre de 2023, funciono bien (con sus bugs) por unos 2 meses y luego el teclado dejo de funcionar con excepción del botón power. Ya no podía devolverlo y solo quedaba pedir garantía al vendedor. Me contacte con Siglent y me enviaron unos archivos de recuperación para ser usados desde una memoria USB, pero nada funciono. Después me ofrecieron enviarme una "nueva mainboard" (de esas que les sobra por ahí) yo acepte y después de 2 días otra persona de Siglent me informa que no estoy capacitado para hacerlo (cambiar por mi cuenta la mainboard) y ya no la enviaran. Luego dicen que hablaran con el vendedor en U.S.A para encontrar una solución, pero hasta el día de hoy no me volvieron a responder los e-mails. Investigando descubrí que a otras personas les había pasado lo mismo con este modelo en particular y al igual que yo, no tuvieron ninguna solución. Vi comentarios de gente muy enojada (en inglés) con Siglent (en eevblog) y a los pocos días volví y los comentarios habían sido borrados, solo dejaron los mas leves. ¿Se podrá reparar? no lo se, por ahora supongo que perdí el dinero $ 424 USD.
No, es una marca china relativamente buena y con productos reconocidos y accesibles.? Siglent , serias un plagio Chino de la "Alta Gamma" Agilent ( sucesora de la antigua HP) ? , !Jajajajajajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
Me paso algo parecido, no respondia ninguna tecla, pero activaba el puerto usb. Así que lo prendi, enchufe el usb y abri easyscopex para ver, al ver que me respondia ciertas cosas, y otras daba error y se cerraba el puerto, volvi a apagar el osciloscopio y me volvi a conectar desde la pc, fui a stop capturing, espere como 2 minutos hasta que respondio sin error y luego a actualizar firmware y puse la ultima version publicada en el sitio del fabricante, y desde el pendrive lo instale (todo comandado desde la pc). A los dos minutos revivió. Antes de meter mano escribi al representante en argentina y me mandaron un correo con el archivo de recuperación, pero ya lo habia solucionado el dia anterior de la manera que describo. Ya en eevblog habia leido que habia casos que el puerto usb no iniciaba, y no quedaba otra que soldar cables para comunicacion con uart y forzar actualizar.Compre este osciloscopio en diciembre de 2023, funciono bien (con sus bugs) por unos 2 meses y luego el teclado dejo de funcionar con excepción del botón power. Ya no podía devolverlo y solo quedaba pedir garantía al vendedor. Me contacte con Siglent y me enviaron unos archivos de recuperación para ser usados desde una memoria USB, pero nada funciono. Después me ofrecieron enviarme una "nueva mainboard" (de esas que les sobra por ahí) yo acepte y después de 2 días otra persona de Siglent me informa que no estoy capacitado para hacerlo (cambiar por mi cuenta la mainboard) y ya no la enviaran. Luego dicen que hablaran con el vendedor en U.S.A para encontrar una solución, pero hasta el día de hoy no me volvieron a responder los e-mails. Investigando descubrí que a otras personas les había pasado lo mismo con este modelo en particular y al igual que yo, no tuvieron ninguna solución. Vi comentarios de gente muy enojada (en inglés) con Siglent (en eevblog) y a los pocos días volví y los comentarios habían sido borrados, solo dejaron los mas leves. ¿Se podrá reparar? no lo se, por ahora supongo que perdí el dinero $ 424 USD.