Banner publicitario de PCBWay

Conspiraciones y experimetos ultrasecretos

Pero volviendo a lo de Movistar, que es algo más Humano.
Yo no lo quería decir al principio para que saquen ustedes sus conclusiones, pero la estrategia de qué es afectado con este apagon se vuelve clara cuando se leen informes que unos días antes del apagón, movistar informó que obtuvo la mayor cantidad de ganancias en los últimos 3 años.
Movistar, es una empresa con la mayor cantidad de capitales españoles, en otras palabras, es una empresa española. Hoy en día, españa no la esta pasando bien, pero se logra sustentar con ingresos que provienen del exterior, como por ejemplo, las ganancias que les da Movistar de Argentina.
Los argentinos dijimos "este no se va a llevar mi platita", entonces, nunca preparamos ningún sabotaje a ninguna empresa de telefonía, para que nunca caigan las acciones en picada... cuando la empresa valga moneda, las entidades públicas podrán comprar a una empresa que no funciona rompiendo la exportación de dinero...

Pero parece que ciertas entidades ya tienen experiencia haciendo esto, porque pasó lo mismo con una aerolínea argentina y con los yacimientos petrolífero fiscales...

Ahora, ¿el fin justifica los medios? Algunos dicen que sí, otros simplemente lo aceptan, porque es lo que hay...
?
Aerolíneas Argentinas trabaja en pérdida y YPF sigue siendo de capitales españoles, lo de Movistar no hizo caer el precio de la empresa, aparte se solucionó en un día.
Era algo así lo que querías decir?
O tal vez la razón provenga del estado y sea esta

Última edición:
Salu.. :eek:!!!

Esto esta bueno!

Desde mi humilde punto de vista, tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas claras.:unsure:

Cuanto de cierto tendra esto de las conspiraciones?
Por que EE UU se lleva todo el credito?
Quienes o que son los que habitan esas tierras lejanas para generar tanta maldad para con el resto del mundo?:devilish:
Es verdad que tienen contacto con extraterrestres, seres de otra dimension o tiempo?
Y por que uno aqui a lo lejos se cree todo o descree de todo?:cabezon:

Gracias...

?
Aerolíneas Argentinas trabaja en pérdida y YPF sigue siendo de capitales españoles, lo de Movistar no hizo caer el precio de la empresa, aparte se solucionó en un día.

por eso, la información que encuentro en internet es muy poca, parte porque no tengo mucho tiempo para buscar y parte que no encuentro una explicación detallada.

Por eso quería publicarlo a ver que otras versiones hay.

Se que a YPF le estan quitando las conseciones, eso sin duda tira a bajo las acciones de la empresa, y movistar, tal vez le pegó un solo día, pero como dije, fue a toda la argentina. Que hoy no caigan acciones no significa que esto no hará que caigan en el futuro.
Si yo sería empresario, e invierto en movistar porque da ganancias, y a los 2 días se cae todo, voy a sacar mi dinero y le voy a vender mis acciones a otro por 2 moneda, me la quiero sacar de encima... es lo mas lógico.
Es lo más lógico para un gobierno que quiere detener la fuga de capitales...
Alguien sabe los motivos reales del apagón? alguien que trabaja en Movistar pudo ver una PC que decía "error, no llega la señal piloto, error en la sincronización"?

Puede que si (hay tanta gente que puede aparecer algún colgado y fulmina todo), puede que sea alguna mafia interna como dijeron: "si quiero te puedo cortar la línea cuando se me antoje".
Nunca lo sabremos
:cry:

De todo lo que se habló creo que es la única verdad que se ha dicho...

se terminan las teorías conspirativas

No sé si son teorías en todo caso son hipótesis.

Es como el caso del OVNI si se averigua que es deja de ser un ovni por eso la idea es nunca saber. O sea si decís que es una nave extraterrestre de otro planeta deja de ser Objeto volador no identificado porque si tienes confirmación que es del espacio exterior de x planeta. Por eso de la teoría conspiradora no es mas que hipótesis de campo como se la llamaban en al escuela a las cuartadas económicas (sin abordar el tema solo es la analogía es lo que importa)

?

1 -- no tiene que ver la portabilidad numerica ni nada.
al fin y al cabo, la empresa no se cae cuando es fin de año y todo el mundo llama a la vez para saludar, simplemente te da que estan las lineas saturadas y te invitan a intentar mas tarde (y te cobran igual la llamada) .
asi que no es cosa de saturacion ni de nuevos clientes.

es mas, unos vienen y otros se van , yo siempre tuve movistar y son bastante malos .

2 -- la multa de el estado:
2--1--- es monedas para esa empresa , por algo no pusieron monto y si pusieron en el enlace que el 90 %$ de las veces no la pagan.
2 -- 2 --- la multa de el estado "maxima" y con rigor solo muestra la cola de paja de el estado no tienen ni puta idea de que paso , ni como arreglarlo , ni que harian si no vuelven las comunicaciones y como son todos una manga de politicos mafiosos solo saben amenazar con sanciones.
nadie sabe y MOVISTAR se hacen los tontos , eso es que algo esconden , como ya puse al principio varias teorias factibles.
2 --3 -- un dia sin servicio poir un problema tecnico es eso:
un problema tecnico .
diganme, y pareceria que se dio justo:
toda esa hipocrita seriedad y enojo por parte de el gobierno que se hacen lso gallitos con que van a castigar a movistar.
y ?????
por que no castigan a movistar cuando engaña a sus clientes, tengo una carpeta con ese tema.
o mas interesante:
a quien van a castigar ahora por las zonas que estan sin agua, sin luz , sin seguridad en nuestro propio pais por un vientazo ??????
a quien vana caastigar por el desastre de el tren en once ??
a cirigliano ?? es amigo de la KK, a quienes sabian que no se hacian inversiones ???

son unos inutiles y ahora se hacen los preceptores o regentees.
pareceria que creen que somos tremendos estupidos .

3 -- los españoles compraron las telefonicas POR QUE ARGENTINOS SE LAS VENDIERON .
y son las empresas que mas inversiones hicieron, por que con la luz cambian los cables de a pedazos y los trafos cuando se queman y cortas la calle, y la generacion ???? a carbon o a gas , mucho gusto .
y los trenes ?? tengo algo que decir ??????????

seamos sinceros, el desastre esta y es por que los anti.- patria de nuestros politicos lo permitieron.

pero aca si hay una conspiracion

les dare un ejemplo, pero esto lo pueden copiar y pegar en cuanlquier tema :
los trenes.
hasta el individuo mas torpe hoy dia si asume el mandato de un pais dice:

yo quedo como un rey :
voy a mandar a hacer aca fabricas nacionales , si , todo , desde el vagon , a la locomotora, a las vias , todo se hace aca.
mato 20 pajaros de un tiro:
doy trabajo a lo pavote
creo industria
hago una red ferroviaria
dentro de unos años exporto
fomento la educacion por que habra mas chicos que quieran seguir el industrial , hasta hago escuelas tecnicas especializadas para el tema de trenes .
puedo armar ciudades donde no las hay , ya que donde ponga una fabrica seguro se hacen asentamientos.
quedo en la historia
y .................es lo obvio.........por que ......es ridiculo, sino ..que otra cosa hago ??
digo que voy a comprar afuera un tren bala ?? o compro o acepto de regalo trenes usados chatarra de otro pais ?? es absurdo.

si yo creo esta industria no me costara dinero, por que vuelve con los beneficios que creo .
t

pero no ........la cara es mas dura que el granito y aca tenemos lasa cosas al revez cosas que un nene de colegio te dice que estan mal .
y son obviedades.
que pasa??
como es posible ??

nuestros gobernantes han tenido falencias alimenticias en sus primeros años de crecimiento ??
la mama les nego la teta??
se cayeron de brazos de la mama de cabeza contra el pavimento ??
o algun ET se asegura de que no hagan nada coherente.
y me dan recuerdos de menem cuando un ET le hizo desactivar el proyecto de fabricacionde un misil o un avion , no recuerdo .

seran los lagartos de V ???

les hago mi pregunta final:
A -- puede esto ocurrir solo por ineptitud propia ?? sistematicamente no ver las cosas.

B -- se hace a proposito, hay intereses que ponen esfuerzo en que no seamos nada y no tengamos nada, y no levantemos cabeza , cosa que seria muy facil , solo con desiciones correctas.

Última edición:
Fer es solo otro alarido (grito) del Poder Ejecutivo para distraer los temas que debe resolver:

a-) Tragedia de Once (paso mes y medio y aun no estan las pericias)
b-) Quita de Subsidios al Transporte Publico
c-) "Aime" Boudou y la Imprentita Milagrosa
d-) Transferencia de los Transportes a la C.A.B.A. pero sin $$
e-) Quita de Areas a las Petroleras (YPF-Repsol 98%, PetroBras 1%, etc.)
f-) Vacaciones semanales mirando el Glaciar.
g-) El desastre fue en el Gran Bs As Oeste, al Mauri no le podemos hechar la culpa, al Danielito tampoco por que es de los nuestros; y ahora quien tiene la culpa??
h-) y varios etc. más !!!!!

Saludos.-

y no olvidemos de la epoca de el marido los medicamentos truchos oncologicos que se llevaron infinidad de vidas.
ni el saber que TODA ESTA FORMA DE VIVIR ha hecho que muchisima gente se haya acostumbrado a esto, desde trabajadores hasta policias y jueces.
yo dire un solo nombre pero se que hay miles y cada uno de ellos solo es IMPERDONABE.
y fue causa de la mala educacion.
de la permisividad
de la estupidez
de la falta de profesionalismo
de la falta absoluta de profesionalismo y de que no es importe, por eso cuando hay un problema no saben como actuar, es mas, se cubren entre ellos por que siempre algun amigo , conocido o olo que sea esta involucrado . :

candela

images

images

De mi parte digo que las cosas no se ven del foco que se debes. Digamos que el país es como una casa adquirida y el político es uno mismo. Que al comprar la casa esta demacrada y tengo que pintarla ordenar el fondo esta hecho un desastre todo apilado, tengo comprar material etc. Y cuando empezamos fácil después del trabajo entre que vas a él y volves perder tiempo llegas a tu casa y descansas y decís ahora si y tu familia pide de tu atención como los chicos, tu señora, el vecino también te quedan uno segundo, pero no podes porque tienes que salir a hacer los tramites externo a tu trabajo como pagar impuestos y cosas para la semana y llegas muerto comes, dormís mala y comienza de nuevo el día decís el fin de lo hago llega el viernes y tu mente y cuerpo no da masssssss miras el fondo de la casa y es un desastre y decís trabaje toda la semana y me merezco como todo a descansar el mes que viene me pido un aumento y contrato a una persona que lo haga otro. En fin ahora que soy presidente hago toda las cosas bien “Las palabras que siempre sobresalen es construir sobre lo que hay y de ahí a futuro veremos sí miramos hacía atrás”

Siempre hay uno en el barrio que dice este auto lo muevo yo y cuando lo toca el peso no era lo que estaba en su mente y se siente el freno. Señores no es fácil manejar un país tan simple como eso. Mi pregunta: ¿Como le digo a un tipo que con un curro y evadiendo impuestos gana $100.000°° decirle discúlpame podes cambia algunas cosas trabajaras mas, pero ganaras lo justo que es $8.000°°???

hablan miestras tanto la mugre sigue apilada???

Esto fue obtenido de "la arena"
el-rey-julien dijo:
http://leandrobartoletti.blogspot.com.ar/2009_03_01_archive.html

image003.jpg

molestaron tato con que el gobierno le interferia la señal ,,,pero nunca dijeron que fue una falla del satelite y nunca se disculparon,es mas ya lo sabían y aprovecharon para pegarle al nestor,por eso no les creo ni la mitad de lo que dicen

esto nunca lo dijeron ,no dijeron la verdad
http://www.eldiariodelapampa.com.ar...-hacia-televisa&catid=67:nacionales&Itemid=72

http://www.taringa.net/posts/info/2357850/Interferencias-en-TN_-Que-te-pasa-Clarin_.html
El problema entra porque ya no se puede confiar en el medio. Si esto es verdad, existirán los que no creerán. Pero, ¿si es mentira?

¿a que quiero llegar?

Se acuerdan de las torres gemelas?
Yo vi una documental donde explican "cientificamente" como se van venciendo las vigas por el calor del fuego y todos los detalles en 3D.

Luego aparece un libro con los detalles "cientificos" que es imposible que se rompan a no ser que le hallan cortado con una cierra las 4 vigas de la derecha, por lo que todo fue preparado.

Ambas situaciones muestran datos concretos y avalados por el método "científico" (hoy en día la forma mas confiable de saber la verdad)

:confused:
¿entonces? ¿realmente unos idiotas se imolaron en las torres gemelas o lo prepararon ellos mismos?

Les cuento otra...
En la universidad un profesor se puso a hablar sobre algunos suceso políticos. El aclara que no habla por ninguna tendencia y siempre busca la verdad.
Un alumno quiere "agregar" algo a lo que comentaba el profesor y este le responde, "no, eso es todo mentira", el alumno apoya su posición diciendo "pero hay documentación que lo avala", el profesor luego aclara que la documentación es falsa porque no sucedió lo que mencionaba el alumno, y el profesor explica hechos "reales" que avalan la posición que mencionaba al principio.

Entonces uno lo verifica con documentación y el otro lo verifica con imágenes y filmaciones ¿los dos tienen razón?

Sin ir mas lejos...
Hay un paso a nivel por donde vivo, el tren viene en diagonal y no es posible verlo desde donde se espera a que pase el tren, además, tarda mucho en venir y uno se vuelve impaciente. Normalmente, esperaría a que pase el tren y suba la barrera y se apague la campanada.
Mientras el sistema funcione, será confiable y por lo tanto seguro.
Si se da la situación que el sistema falla y la barrera está baja durante horas, ignorarás la advertencia y cruzarás.
En el futuro, cuando el sistema vuelva a funcionar correctamente, si esperas mucho pensarás que el sistema volvió a fallar y pasarás cuando realmente viene el tren.

Por dios!! hasta el paso a nivel conspira contra mi!!!

La forma de verificar esto es bajarme del vehículo y ver si viene el tren para estar seguro que puedo pasar.

Lo que quiero demostrar es que mientras la verdad está fuera de mi alcance, no tendrá validez ninguna versión.

Esta ultima que colocó el rey julien, demuestra muy ciertamente la realidad. Pero no son santos, también han mentido, y por ello no puedo confiar todas las versiones "oficiales".
Por eso abrí esto, para que apoyemos los sucesos que se están dando. No todo es de color roza...

Última edición:
y si lo pensas recordaras ese cuento viejo de el nene que gritaba :

"viene el lobo ....viene el lobo "
y cuando acudian a su ayuda el se reia por que era una broma......

hasta que un dia vino el lobo , pidio ayuda y nadie le fue a dar una mano.

es lo que mencione muchas vecees:
el ser humano manipula las cosas segun su conveniencia, a veces la conveniencia es un beneficio propio, pero otras veces es solo decir "ES COMO YO DIGO".
y ahi se ve otro tema que es las creencias (religiones tambien ) :
un profesor se comio una historia y se la creyo, :: pues es verdad (sino, el es un tonto) y defiende ESA historia, descalificando las demas.

son todas CONDUCTAS HUMANAS estupidas muchas que nos estan jorobando bien jorobados, por que tienen consecuencias.

como estara al cosa de burda que hoy dia tenes a un politico en la TV frente a millones de personas y con total caradura te quiere convencer de que es bueno , mientras en otros canales pasan un video de camara oculta donde lo muestra haciendo guarradas.
hay CARRERAS, si , profesiones para publicidad y para el tema de relaciones publicas y no se que que te enseñan a manipular, a defender posiciones.
un tipo te convence de que es bueno tomar cocacola y al rato te convence de que es malo.

es UN TEMON , con muchas aristas, pero bien de como es la conducta humana y de nuevo lo digo:
lo estamos pagando .

EDIT: sabes cual es el problema como sociedad ??
que este asunto se estudia, pero NO para evitar lo malo y corregirlo, sino que para usarlo y manipularlo.

es como si estudiase una enfermedad o un defecto genetico no para encontrar una cura sino para poder embotellar el virus y asi usarlo contra los demas.

Última edición:
Por lo que he escuchado, la tierra cuenta con un campo electromagnetico que nos protege de las radiaciones mas perjudiciales para los seres vivos.
Si se logra disolver este campo dejaran entrar estos rayos y causar daños donde se les ocurra.
Con esto solo podrian decir que se trata de un fenomeno natural. ajajajaja

Con respecto a esto les sugiero ver todo el material que hay en INTERNET y, en especial los videos subidos a youtube relacionados con el "Proyecto HAARP" (The HAARP Proyect).

Nepper dijo:
Esta ultima que colocó el rey julien, demuestra muy ciertamente la realidad. Pero no son santos, también han mentido, y por ello no puedo confiar todas las versiones "oficiales".
y por crees vos que los días pares les creo y los dias impares no ?
es para compensar y tener todos los puntos de vistas posibles ya que los dos bandos son iguales de mentirosos y manipuladores

Disculpen el inciso pero ya no entiendo nada tufa que te "cagas".
es para volverse paranoico
El gobierno español criminaliza la protesta civil

Para que vean nuestros hermanos de habla hispana el tipo de "Democracia" que tenemos los Españoles.
Multinacionales como Movistar nos asquean y sus asaltos en nombre de mi propia patria solo me dan ganas de vomitar..y vomitarles.
Ni un centimo de euro que roban a paises hermanos repercute en nosotros..y yo,personalmente me opongo siquiera a recibirlo..antes el hambre.
La sociedad española de base lo esta pasando mal..y esto es lo ultimos de nuestros"servidores" publicos..
Una dictadura mas.

526143_3710464683242_1324357063_3482529_622732546_n.jpg

Salud Hermanos.Libertad.

Atrás