?
Aerolíneas Argentinas trabaja en pérdida y YPF sigue siendo de capitales españoles, lo de Movistar no hizo caer el precio de la empresa, aparte se solucionó en un día.
Era algo así lo que querías decir?
O tal vez la razón provenga del estado y sea
esta
1 -- no tiene que ver la portabilidad numerica ni nada.
al fin y al cabo, la empresa no se cae cuando es fin de año y todo el mundo llama a la vez para saludar, simplemente te da que estan las lineas saturadas y te invitan a intentar mas tarde (y te cobran igual la llamada) .
asi que no es cosa de saturacion ni de nuevos clientes.
es mas, unos vienen y otros se van , yo siempre tuve movistar y son bastante malos .
2 -- la multa de el estado:
2--1--- es monedas para esa empresa , por algo no pusieron monto y si pusieron en el enlace que el 90 %$ de las veces no la pagan.
2 -- 2 --- la multa de el estado "maxima" y con rigor solo muestra
la cola de paja de el estado no tienen ni puta idea de que paso , ni como arreglarlo , ni que harian si no vuelven las comunicaciones y como son todos una manga de politicos mafiosos solo saben amenazar con sanciones.
nadie sabe y MOVISTAR se hacen los tontos , eso es que algo esconden , como ya puse al principio varias teorias factibles.
2 --3 -- un dia sin servicio poir un problema tecnico es eso:
un problema tecnico .
diganme, y pareceria que se dio justo:
toda esa hipocrita seriedad y enojo por parte de el gobierno que se hacen lso gallitos con que van a castigar a movistar.
y ?????
por que no castigan a movistar cuando engaña a sus clientes, tengo una carpeta con ese tema.
o mas interesante:
a quien van a castigar ahora por las zonas que estan sin agua, sin luz , sin seguridad en nuestro propio pais por un vientazo ??????
a quien vana caastigar por el desastre de el tren en once ??
a cirigliano ?? es amigo de la KK, a quienes sabian que no se hacian inversiones ???
son unos inutiles y ahora se hacen los preceptores o regentees.
pareceria que creen que somos tremendos estupidos .
3 -- los españoles compraron las telefonicas POR QUE ARGENTINOS SE LAS VENDIERON .
y son las empresas que mas inversiones hicieron, por que con la luz cambian los cables de a pedazos y los trafos cuando se queman y cortas la calle, y la generacion ???? a carbon o a gas , mucho gusto .
y los trenes ?? tengo algo que decir ??????????
seamos sinceros, el desastre esta y es por que los anti.- patria de nuestros politicos lo permitieron.
pero aca si hay una conspiracion
les dare un ejemplo, pero esto lo pueden copiar y pegar en cuanlquier tema :
los trenes.
hasta el individuo mas torpe hoy dia si asume el mandato de un pais dice:
yo quedo como un rey :
voy a mandar a hacer aca fabricas nacionales , si , todo , desde el vagon , a la locomotora, a las vias , todo se hace aca.
mato 20 pajaros de un tiro:
doy trabajo a lo pavote
creo industria
hago una red ferroviaria
dentro de unos años exporto
fomento la educacion por que habra mas chicos que quieran seguir el industrial , hasta hago escuelas tecnicas especializadas para el tema de trenes .
puedo armar ciudades donde no las hay , ya que donde ponga una fabrica seguro se hacen asentamientos.
quedo en la historia
y .................es lo obvio.........por que ......es ridiculo, sino ..que otra cosa hago ??
digo que voy a comprar afuera un tren bala ?? o compro o acepto de regalo trenes usados chatarra de otro pais ?? es absurdo.
si yo creo esta industria no me costara dinero, por que vuelve con los beneficios que creo .
t
pero no ........la cara es mas dura que el granito y aca tenemos lasa cosas al revez cosas que un nene de colegio te dice que estan mal .
y son obviedades.
que pasa??
como es posible ??
nuestros gobernantes han tenido falencias alimenticias en sus primeros años de crecimiento ??
la mama les nego la teta??
se cayeron de brazos de la mama de cabeza contra el pavimento ??
o algun ET se asegura de que no hagan nada coherente.
y me dan recuerdos de menem cuando un ET le hizo desactivar el proyecto de fabricacionde un misil o un avion , no recuerdo .
seran los lagartos de V ???
les hago mi pregunta final:
A -- puede esto ocurrir solo por ineptitud propia ?? sistematicamente no ver las cosas.
B -- se hace a proposito, hay intereses que ponen esfuerzo en que no seamos nada y no tengamos nada, y no levantemos cabeza , cosa que seria muy facil , solo con desiciones correctas.