fernandob
Excluido
con el soldador no , hacer impresos si .
pero no es solo eso, este mes estuve en el taller haciendo cosas de electronica.
voy luego de almorzar y cuando me doy cuenta se me hizo de noche, o probando cosas o armando .....se te va el dia .
en otra epoca no estaba mal, uno pensaba "me entretuve" .
pero hoy dia tengo cosas pendientes obligaciones y esto de lso OP me demoraria una infinidad por que no me gusta "hacer " sino entender y estaria probando cada bobada y me pondria a curiosear, y a pasar lso datos y con esto surgen nuevas csoas y ideas pendientes y ..........chau fernando .
hoy tuve que madrugar, para ir a trabajar lo que me da $$$$ .
mas que la electronica la cual es un hooby y .......parte mia, se que no la podre dejar , pero se que me absorve , por lo que es y por como soy .
mira , hace poco saque , o llegue a una conclusion util , de algo super sencillo.
venia con la idea desde hace rato , pruebas , y cosas que van y cosas que no .
lo dejo de la do , pienso , retomo .
y al final >> ok salio algo mas simple d elo que pensaba.
pero eso llevo tiempo , pruebas, meditar.
y era una pavada.
todo lleva tiempo , por eso me fastidia cuando dicen que es una pavada.
nada lo es.
pero no es solo eso, este mes estuve en el taller haciendo cosas de electronica.
voy luego de almorzar y cuando me doy cuenta se me hizo de noche, o probando cosas o armando .....se te va el dia .
en otra epoca no estaba mal, uno pensaba "me entretuve" .
pero hoy dia tengo cosas pendientes obligaciones y esto de lso OP me demoraria una infinidad por que no me gusta "hacer " sino entender y estaria probando cada bobada y me pondria a curiosear, y a pasar lso datos y con esto surgen nuevas csoas y ideas pendientes y ..........chau fernando .
hoy tuve que madrugar, para ir a trabajar lo que me da $$$$ .
mas que la electronica la cual es un hooby y .......parte mia, se que no la podre dejar , pero se que me absorve , por lo que es y por como soy .
mira , hace poco saque , o llegue a una conclusion util , de algo super sencillo.
venia con la idea desde hace rato , pruebas , y cosas que van y cosas que no .
lo dejo de la do , pienso , retomo .
y al final >> ok salio algo mas simple d elo que pensaba.
pero eso llevo tiempo , pruebas, meditar.
y era una pavada.
todo lleva tiempo , por eso me fastidia cuando dicen que es una pavada.
nada lo es.
Última edición: