Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos.......soy nuevo en el foro,pero llevo 9 años trabajando arreglando impresoras laser y creo que una posible solucion a las impresiones seria desconectarle el Fusor(parte que calienta el toner y lo pega al papel) a la impresora con la que se valla a imprimir el pcb y con mucho cuidado coger el papel imprimido y colocarlo directamente en la placa de cobre. a partir de aqui ya no sabria que deciros para que se pegue el toner en la placa en vez de en el papel.
Hay que tener en cuenta que en una impresion en la que el fusor esta apagado o averiado,el toner simplemente estaria posado sobre el papel y con un mismo soplido fuerte, podriamos desacer en polvo la impresion(Y lo digo por experiencia)
-Pues solo eso,espero que os sirva de ayuda el tener aparentemente un obstaculo menos en los ensayos(ya que el toner lo tendriamos suelto con simplemente desconectar un cable que va en realidad a una luz en un rodillo de la impresora,que es el fusor)y ya me contareis que tal, ya que yo tambien hago plaquitas muy de vez en cuando,debido a estos tiempos tan complicados que corren.
UN SALUDO
requiere algun control de la temperatura el "heating element"?
Alguien en el Foro ya comento este sistema, y por supuesto lo probé, para lo cual compré acetona técnica en la misma química donde compro los demás ...........