Hola, soy nuevo por aqui y acabo de empezar a estudiar electronica en el instituto pero por encima, sin entrar en detalles y me encanta esta aficion sobretodo desde que lo descubri. He montado la radio en una regleta ya que cuando fui a comprar los componentes se me olvido comprar estaño y no he podido soldar nada, esta hecho de una forma "chapuzera" y no me funciona.
He cambiado tres veces la bobina, la primera con 4 vueltas, la segunda con 5 y la que tengo puesta ahora con 6. He cambiado la posicion del transistor ya que yo pensaba que las patas eran colector-base-emisor simpre y he descubierto en el datasheet que no es asi, lo he cambiado y nada, no he escuchado nada de nada, luego los he cambiado otra vez porque la pata que ponia que era la base en el datasheet en el transistor no me aparecia la b encima y me aparecia en otra patilla. Alguien sabe porque me puede estar fallando? Gracias de antemano
PD: no estoy utilizando el circuito del amplificador ya que como todas las tiendas en domingo estan cerradas no he podido comprar estaño pero ayer por la tarde hize el circuito del amplificador de manera casera poniendo pinzas a cada pata menos a la 1 y a la 8 y me funciono bien pero con un poco de distorsion y hoy tengo puesto el altavoz directamente a la salida de audio del receptor.
Sube fotos de tu montaje. Como te han dicho, el transistor puede haber perecido al conectarlo de forma incorrecta.
Saludos.