que tal gracias por responder pense que habian abandonado el proyecto... pero lo bueno es que no
afortunadamente aqui es muy facil conseguir los 4541 tanto como ir ala farmacia y pedir los que quieras jejeje
mira estaba leyendo el proceso que posteaste y que supuestamente sigue este diagrama 2.0 tu post:
1- Al energizar el circuito, ambos temporizadores empiezan su conteo, (cada uno a un tiempo diferente)
2- El temporizador de menor tiempo termina y manda un 1 en la pata 6 del otro, pero el ciclo no se interrumpe en este ultimo hasta que acabe su conteo (bueno eso me pasaba a mi) *************
3-El temporizador de mayor tiempo terminay energiza el relé y envia un 1 a la pata 6 del otro temp, el cual inicia su conteo nuevamente.
*******yo creo que aqui esta el problema casualmente ahora me la estoy pasando analizando este circuito compre suficientes timers como para hacer muchas pruebas y quemar varios jejejejejemira pienso que pasa esto:
1- Al energizar el circuito, ambos temporizadores empiezan su conteo, (cada uno a un tiempo diferente)
2- El temporizador de menor tiempo termina y manda un 1 en la pata 6 del otro, creo que hasta aqui esta bien sigue el proceso perfectamente pero cuando el temporizador de menor tiempo termina pienso que la salida no es un pulso pienso que es alto permanentemente y por eso se mantiene reseteado el segundo tempo a modo de que este nunca termina su conteo y jamas energiza el rele. (al menos esto es lo que me pasa y ya repase el diagrama muchisimas veces no creo tener error en las conexiónes ademas ya lo hice en el pcb y lo mismo ocurre, ahora estoy trabajando en el proto)
aunque no tengo mucho tiempo al igual que tu compañero, pero me pongo y dispongo a hacer que esto funcione, y prometo postear si me queda algun dia jejejejje ojala te animes a seguirlo!