No me parece, mejor continúa con este mismo......por cierto...que opinan de hacer un nuevo post del temporizador 2.0?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me parece, mejor continúa con este mismo......por cierto...que opinan de hacer un nuevo post del temporizador 2.0?
Una pregunta que deberia modificar para que me se active el rele por 2 horas cada 24 horas espero me ayuden. Saludos
Hola muchachos, aqui molestando por una cuestion, les explico... a mi me pasa el internet desde el vecino (jaja) y no quiere que el modem de quede prendido toda la noche, por que dice que le consume mucha energia y toda esa nota ok, ahora, lo que quiero hacer es un temporizador para que se desconecte la energia del modem, y estaba pensando, tal vez que por ejemplo:
El vecino se va adormir a las 9, activa el temporizador y a las 3 o 4 de la madrugada se desconecta el modem...
ustedes me entienden, tengo algunas ideas, pero necesito que me ayuden... creeen que se pueda hacer un temporizador asi con un 555?
No me puse a mirar el circuito , pero para lo que vos necesitás tenés los timers de vidriera que cuestan desde 7 U$S los mecánicos y desde 24 U$S los electrónicos y hacen exactamente eso , encienden a una hora y apagan a la otra programada todo dentro de las 24 horas
http://listado.mercadolibre.com.ar/TIMER-INTERRUTOR-PROGRAMABLE-Horario-Automatico
Saludos !