JAJAJAJA Ademas, estos transistores se pueden usar en un montón de otros proyectos electronicos... Bien, entonces compro los dos cd4511 y los conecto como te plantee. Ahora, de las salidas de los cd4029, no debo sacar resistencias ya que ahora van a estar (en paralelo) por un lado el 74ls47 y por el otro el cd4511, los dos "alimentandose de datos" (que frase pedorra )del mismo cd4029? Si es asi, de cuantos Ohms?
Y por ultimo, se que soy insistente en esto pero creo que es lo unico que me falta: De cuantos Ohms tienen que ser las resistencias en las series de tres leds de los segmentos de 11 leds para que esta serie brille igual que las series de 2?
Se que debo utilizar la ley de Ohm, ya pronto en la facultad me la van a enseñar, pero hasta entonces....te molesto a vos
Saludos
Y por ultimo, se que soy insistente en esto pero creo que es lo unico que me falta: De cuantos Ohms tienen que ser las resistencias en las series de tres leds de los segmentos de 11 leds para que esta serie brille igual que las series de 2?
Se que debo utilizar la ley de Ohm, ya pronto en la facultad me la van a enseñar, pero hasta entonces....te molesto a vos
Saludos