Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Me incluan fuera desa , Jajajajajajajajajaja!Te amamos Doc...
No le gusta el amor !!!!Me incluan fuera desa , Jajajajajajajajajaja!
!Siiii , pero NO de mismo seso , Jajajajajajajajaa!No le gusta el amor !!!
El dijo "Te amamos"....hay muchos y muchas ahí, solo hay que saber elegir!!!Siiii , pero NO de mismo seso , Jajajajajajajajaa!
Es que todavía no quiero obtener el xover!!! Solo quiero saber si los parlantes van a poder usarse o nó en el baffle tal como lo tengo, y para eso miro las curvas de respuesta estimada por el WinISD. Tengo muy claro que solo es una simulación, pero para usar la planilla o el LSPcad necesito armar el baffle, montar los parlantes y medir la respuesta real...que no debería ser muy diferente de la estimada por el WinISD. Si armo el baffle, me tomo el laburo de perforar el frente y hacer todo el ajuste, y luego resultan que las mediciones reales dan pal pomo, perdí tiempo, dinero y trabajo al reverendo gas!Lo unico que objeto es que insistis con winisd para calcular respuesta ... lo mas piola que hay es la planillita de Jeff Bagby (qepd) . Metes los .frd y .zma y jugas hasta que obtenes el cross .
Esta es una de las implementaciones del Audiopipe en baffles que recibí de regalo , arruidados y con lapices de colores que los niños habian metido por el tubo de sintonia!!!
Si, en una madera que sea la tapa del baffle, si nó no voy a tener la respuesta real de lo que quiero ajustar...Con WinIsd preves la sintonia del woofer . Luego obtenes frd y zma con solo ponerlos en una madera .
........ A los mismos recortes redondos que saque al cortar los huecos con la copa de 38mm los puedo apilar, pegar y hacer el tambor lijador