Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Doc. Cuando decís que no conseguiste el fieltro en ningún negocio del ramo? De ramo hablas? Porque si no veo mal,ese fieltro es el mismo que se usa en automotor,bajo las alfombras de goma, fuiste a alguna casa de repuestos del gremio automotor?Ayer hubo unpoco mas de trabajo sobre los baffles: ahora le puse el fieltro a la sección del subwoofer.
Me demoré bastante por que no conseguía el fieltro en ningún negocio del ramo...parece que se había acabado el fieltro en toda la provincia . Y no solo eso, sino que cuando pedía "fieltro" me traían una cosa parecida a la gomapluma pero más rigida y compacta y me aseguraban que eso era fieltro ...
Finalmente me recomendaron un negocio donde compran los tapiceros...que por supuesto tampoco tenían fieltro pero me dijero que les iba a llegar esta semana y que se llama "fieltro de trapo" por que el fieltro común es el coso de plástico que comenté antes. Supongo que he cambiado de planeta o algo así....
Finalmente lo trajeron al mismo precio que MercadoLibre pero sin pagar envío y me compré un metro y un tarrito de 100 gr de adhesivo de contacto...con el que casi me voy de viaje....LPM!
En fin... primero la sección y el fieltro embadurnado con el pegamento y esperando que se seque:
Ver el archivo adjunto 283591
Así quedó pegado por las paredes laterales:
Ver el archivo adjunto 283592
y así quedó con la base y la "tapa" cubiertas de fieltro:
Ver el archivo adjunto 283593
y, finalmente, los dos baffles con el relleno:
Ver el archivo adjunto 283594
Ahora me resta fresar las caras frontales de los baffles para acomodar los tres parlantes...veremos como se hace para el tweeter que me resulta de montaje bastante sospechoso...
Continuará.
Fui a un par y me mandaron donde finalmente lo conseguí...fuiste a alguna casa de repuestos del gremio automotor?
Yo use solo la parte interna , sin chapa ni orejas .
Debe ser los que usan para realizar "muñequitos" con lana o similar, que van amoldado pinchado la lana.... Bueh, mejor una imagen...sino que cuando pedía "fieltro" me traían una cosa parecida a la gomapluma pero más rigida y compacta y me aseguraban que eso era fieltro ...
Seeee.....pero también hay que hacer una plantilla y la sujección va a quedar muuuuy delgada...tal vez 3mm como vos decís. Dejémoslo así nomás que los voy a atornillar sobre los 18mm y seguro que no se va a escapar...Quizás se podría hacer un groso rebaje por detrás
Huuummmmm.....es un montaje demasiado complicado, del que solo hay que dejar 2.5mm de espesor al frente para que el parlante quede al ras con la superficie y hay que hacer todo un vericueto para sujetarlo en una tablilla de mayor tamaño, que no puede ser tan mayor por que casi no hay espacio...pero el parlante lo montarías sobre una tablilla , ponele 10 cms mas grande que el parlante , atornillás el parlante a esa tablilla y atornillás la tablilla por detrás al frente. O sea que te quedaría en sandwich y bien firme.
Inconveniente, solo se retira por detrás.
Vengo viendo de un vendedor de Nordelta que trae lo mas HiEnd ( supuestamente) y se defecan en el embutido y los bordes de los parlantes ....En un monento pensé en algo parecido, pero la historia sigue siendo la construcción de la plantilla para enterrar el marco.
Yo había pensado disimular el marco con goma eva negra, pero por no construir y usar una plantilla la dejé así....
Y.....vos viste los audiofools: "el oído manda"...Vengo viendo de un vendedor de Nordelta que trae lo mas HiEnd ( supuestamente) y se defecan en el embutido y los bordes de los parlantes ....