Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola bro, no es mala idea incluso pense en hacer algunos cambios tambien en su momento
pero lo que yo queria era agregar escalas, osea en ves de 10, unas 20
pero era complicado calcular los valores y sobretodo conseguirlos.
en mi opiñon funciona bien como esta, pero eso es a gusto de cada uno
un abrazo
hola bro, ando medio perdido jaja
agregaste bandas ? o modificaste las que ya tenia ?
perdon estoy con otros proyectos y ando distraido.
abrazo
En realidad nose si armar este, me parece un poco complejo y caro para mi, al final no serian led de 5mm sino pedazos de tira led rgb (de esos que vienen 3 por pedazo), y por ahi con una sola banda seria suficiente, y si no es muy complicado hacer uno con 5 bandas (cada nivel seria un pedazo de tira led rgb)
que opinan?
donde puedo conseguir un circuito que me sirva?
Analizador de espectro terminado. Todos los filtros re calculados a 2do orden y con una banda de corte especifica.
- La primera imagen corresponde a los filtros.
- En la segunda imagen pueden ver el filtro pasa alto de los 16.4kHz.
- En la tercera imagen pueden verificarel filtro pasa bajo de los 30Hz.
- En la quinta imagen es donde coloque los leds, el switch para cambiar a puntos y el potenciometro (una caja que realize para el proyecto, a la que luego le tomo unas buenas fotos).
Una pregunta y perdonen si me perdí de algo, para que usan tantos potenciometros de ajuste en este montaje? para compensar los filtros tal vez?
Hola a todos , te dejo aca una dica : nunca use capacitores tipo ceramico disco en filtros pasivos o activos en Audio , eses tipo solamente sirven para desacoplamento de alimentación y en circuitos de RF . Los mejores tipos son los hechos en Mylar , Polipropileno y Poliester MectalizadoBueno, luego de tenerlo listo y armado, 3 frecuencias empezaron a darme problemas.
En vez de marcar 2000Hz a 0dB, en la frecuencia de 2kHz, me da el pico a los 1.5kHz mas o menos.. Tambien para la frecuencia de 4.1kHz y 1kHz, empezo a variar el pico de 0dB.
Empeze a verificar pistas y todo esta perfecto (no hay ni una pista rota, ni con estaño al rededor ni nada de porquerias). A la final decidi quitar 2 condensadores, los pequeñitos de 10nF.
Los medi y cada uno me arroja un valor de 14nF.. Saque los otros 4 y lo mismo, 12nF, 14nF y variando. En fin, una porqueria de condensadores.
Por cierto, la frecuencia de 8.2kHz tambien usa par de condensadores de 10nF, pero, son los grandes, y ningun problema con esa frecuencia.
Ire a comprar unos de mejor calidad, adios a esos ceramicos redondos, no sirven, fuchila (la frecuencia de 16.4kHz usa uno parecido, no se ve tan mal, de 2.2nF, vere si puedo cambiarlo).