...yo en casa lo conecte a la entrada de mi mixer por linea...
Listo, era eso lo que preguntaba. Anda bien con las cargas. Una sola cosita: ¿Pusiste un condensador para sacar cualquier posible continua que pudiera haber?
Igual, supongo que tu mixer tiene uno a la entrada así que no debería haber ningún drama por ahí.
...en el multisim esta la realimentacion positiva por ahi es eso lo que te llama la atensión...
¿Positiva? La realimentación que está dibujada ahí es negativa.
Me llama más la atención la conexión de R3 (el pote en el par de entrada). No hace nada así como está y ese puede corregir el corrimiento de la onda.
Si está un poco corrida la salida (offset), es posible que ese corrimiento varíe de acuerdo al voltaje de alimentación y eso sea lo que estás encontrándote.
Prueba:
Con la entrada a tierra, ¿Qué voltaje de continua tenés en la salida con las distintas tensiones de alimentación?
Pondría una resistencia de 10k en serie con ese pote y lo conectaría bien. Y a probar el ajuste hasta que de 0V.
Por otro lado, podés bajar un poco las resistencias de emisor de los BD (a 2r2, por ejemplo), a ver si no es que se les cae demasiado el Vbe con la corriente que circula (no creo, peeeeeeero...).
Detallecito: El BD140 está al revés. Intercambiá C y E.
Y otra pregunta: D3 y D4, ¿de qué voltaje los pusiste?
Toqueteando esto que te puse debería andar el circuito...
Comentá cómo va la cosa después.
Saludos