fernandob
Excluido
te falta algo :
no podes meter a 2 monos en el mismo camino, debe haber siempre una prioridad.
viste que mandas el carry de uno al ck del siguiente ?
y ademas atacas el ck de ese siguiente con el pusador ?
no podes, por que cuando pulsas haces corto .
va asi:
del carry de uno al ck del otro a traverz de una resistencia , ponele 10K o 33K o 56 k , no creo que haya problema
y si , el pulsador que fuerza va al ck del que corresponde.
ahi si va la cosa ok.
saludos
lo otro que pones no se, pero mejor que no se , asi te pones a pensar, seguro que lograras solucionarlo
EDIT: veo que el osc. 1 lo manejas con un switch ........ponele la R . y hacelo como te dije.....
y lo de up . down en vez de mandarlo a + o a masa que mientras cambia el swich queda esa ent en el aire por que no te manejas como buen diseño haciendo siempre un valor de anclaje,.
tipo R. pull up.
o sea mandando esa pata a +vcc a travez de una R . y si queres lo contrario el swich lo manda a masa.
asi nunca queda en el aire, usas un swich comun y si necesitas evitar oscilaciones le pones un C.
no se si me entendes ?
saludos
no podes meter a 2 monos en el mismo camino, debe haber siempre una prioridad.
viste que mandas el carry de uno al ck del siguiente ?
y ademas atacas el ck de ese siguiente con el pusador ?
no podes, por que cuando pulsas haces corto .
va asi:
del carry de uno al ck del otro a traverz de una resistencia , ponele 10K o 33K o 56 k , no creo que haya problema
y si , el pulsador que fuerza va al ck del que corresponde.
ahi si va la cosa ok.
saludos
lo otro que pones no se, pero mejor que no se , asi te pones a pensar, seguro que lograras solucionarlo
EDIT: veo que el osc. 1 lo manejas con un switch ........ponele la R . y hacelo como te dije.....
y lo de up . down en vez de mandarlo a + o a masa que mientras cambia el swich queda esa ent en el aire por que no te manejas como buen diseño haciendo siempre un valor de anclaje,.
tipo R. pull up.
o sea mandando esa pata a +vcc a travez de una R . y si queres lo contrario el swich lo manda a masa.
asi nunca queda en el aire, usas un swich comun y si necesitas evitar oscilaciones le pones un C.
no se si me entendes ?
saludos