No te creas, me pelié bastante para entenderlo, hasta que encontre esa librería/framework para QT, y como no estaba compliado nada, empece a leer el código fuente, que aparte tenía algunos errores...Se nota que lo manejas al dedillo
Lo había buscado en su momento, pero las API de 3ros que hay, son de pago, y los datos que iba a usar eran delicados.Lo que no entiendo porqué Whatsapp no lo hace
Aún me cuesta entenderlo, pero puedes mirarlo como si fuese un Array, pero la notación es un poco distinta.Por cierto, me estoy peleando para entender bien JSON, ya que con ello en general quiero aprenderlo bien para guardar archivos de configuración desde C#, antes lo hacía con XML, ahora me toca lo más moderno y eficaz
- Siempre empieza con "{" y termina con "}".
- Los datos son "clave":"valor", y se separan con una coma (",").
- Si hay unos "[" y "]" son unos subvalores, al estilo:
JavaScript:
"clave1":[{"clave2":"valor2"}]
JavaScript:
variable.clave1[0].clave2
Te refieres a realizar de 0 una App con botones, o sigues hablando de Telegram?¿Puedes hacer una interfaz propia tuya aplicación para móviles y que envíe comandos por botones?
Con lo primero, si podría, aunque estoy probando Cordova ya que Android Studio es muy pesado para mi maquina y tarda una eternidad en complilar (mas de 15 minutos, contra 3 de Cordova).
Con lo segundo, se envía un cierto parametro con algunas especificaciones para que la App de Telegram identifique como botones.