Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para la primera opción, no me queda claro dónde ubicar la carpeta WOW64 de windows?
Hice otra prueba cargando el proyecto PicUSB que publicó J1M en otro foro, que utiliza transferencia tipo Bulk empleando el driver "mchpusb" y la dll "mpusbapi" proporcionada por Microchip y tampoco funciona bajo 64 bits, me salta una excepción parecida.
Me pregunto ahora si estas dll's pueden funcionar bajo 64 bits, o de lo contrario si existe alguna forma de hacerlas funcionar. S.O.S. Please!
Te comento que al final pude correr la aplicación HID que había sido compilada en una máquina de 32 bits, desde una máquina de 64 bits !! Para ello tuve que setear el compilador en la opción x86 y santo remedio!
El problema esta en que estaba trabajando con MPLAB en C18, pero las librerias que incluyo en mi proyecto para el manejo del usb no son compatibles con C18. Al parecer son de CCS.
Me he descargado la ultima versión del CCS desde su pagina web, pero no se como funciona... y no se como haria funcionar luego el ICD3 desde CCS.
El siguiente paso, que tampoco tengo muy claro, es el tema de los drivers para que el pc recnozca mi dispositivo.
hola moyano una pregunta a ver si me puedes ayudar en algo
estoy programando el usb de un pic 18f4550 en mikrobasic v.5.4.0 y he tratado de probar el ejemplo que se encuentra en la libreria del programa, lo he montado igual a la sugerencia del ejemplo pero la computadora no me reconoce el cable usb ni siquiera por el HID TERMINAL del mikrobasic.
tienes idea a que se deba este error?
Por ultimo, al utilizar una conexión USB con la PC ¿que tipo de protocolo es mas rápido el USB-HID o USB-CDC? por favor corrígeme si me equivoco.
Hola arias887 me parece interesante tu idea, se trataría de un enlace RF, de hecho en el mercado hay varios módulos RF que permiten hacerlo, te paso algunos datos:
http://www.msebilbao.com/tienda/pro...id=41&osCsid=c4a05791e8b34851f9196b5642e341a2
http://www.electronicaestudio.com/rfestudio.htm
entre otros...espero te sea de utilidad.
Cordiales Saludos
Fabian
Hola Jona:
Estuve probando el pic trainer y encontré lo siguiente:
Cuando deslizas cualquiera de los dos o, los dos controles PWM al máximo y presionas cualquiera de los botones de entrada digital, los leds PWM se apagan.
Cordiales Saludos
Fabian
No tengo idea del nombre y extensión que tiene el archivo. Además tengo Visual Studio 2010, cualquier cosa decime el nombre completo del archivo y extensión y la ubicación.Te agradecería enormemente si me pudieras pasar ese bendito archivo.