Hola, quisiera antes que todo agradecer su pronta respuesta, Moyano, su participacion en el foro ha sido activa y mas que valiosa. Soy cubano, recien graduado de Ingenieria en Automatica, mi nombre es Rafael y los felicito a todos por abordar un tema tan interesante.
Para mi es un poco contradictorio que tantas versiones de CCS, especificamente de la version 4.114 en adelante tengan tantos problemas, cuando ese software no es gratis y la licencia no es nada barata. Moyano si puedes orientarme con usb bulk transfer te lo voy a agradecer, te explico lo que me pasa:
Yo uso la version 4.068, hasta ahora no he tenido problemas, pero especificamente con usb bulk transfer cuando conecto mi pic a traves del simulador proteus y le instalo el correspondiente driver de microchip, en el administrador de dispositivos me sale un cartel que dice:
El dispositivo no se puede iniciar (codigo 10).
Yo he probado con varias versiones del compilador y nada, no he logrado ningun resultado, por favor le pido orientacion en este aspecto. El firmware que tengo es el mismo que pubicaste en las primeras paginas, solo para probar que la pc me reconozca el dispositivo. Por otro lado quisiera tambien alguna orientacion de como trabajar con la dll de microchip para este modo bulk transfer, pero no en C# sino en C++, si tienes algo por ahi sobre ese tema, le agradecere que me aclare mi duda.
Otra vez gracias y saludos a todos.