permitan criticar un poco su ayuda al compañero que decea controlar los motores para la silla electrica, bueno yo soy ing. en electronica y trabajo presisamente en proyectos y actualmente estoy en el desarrollo de un control para una silla electronica, preimero que nada ocupas un microcontrolador o pic para leer tu joystick qe es analogico, despues tendras que quebrarte la cabeza un poco sobre vectores para determinar la velocidad de los motores ya sea para atras y para adelante y ke la velocidad sea proporcional al angulo del joystick, te recomiendo uqe utilices un puente H con un drive de disparo por ejemplo HIP4082 o HIP4080 que son muy buenos y son los que traen los controles originales con su respectivo puente h mosfet canal n, y obviamente controlar la velocidad por medio de pwm ya estaria demas decirtelo, ya mero termino este proyecto cuando lo termine a lo mejor me animo a postearlo.. suerte y este es la mejor forma de realizar este proyecto no pierdas el tiempo por otro lado te lodigopor experiencia, claro si quieres que funcione al 100 porciento, saludoss y estamos en contactoo