Si claro, pedaleando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Cuanta potencia supones que puede entregar un humano sano y con buen estado físico ?Si claro, pedaleando
Si, ¿ Y la bicicleta quién la empuja ?Un ciclista aficionado puede dar de 200 a 300W, un profesional puede llegar a 500w. Supongo que una persona sana i fisicamente bien pueda llegar a los 120-150W, yo con intentar llegar a 100w para encender hasta 4 bombillas de 12V/20w me vale para hacer un proyecto.
Si a esto le pongo una bateria y un inversor a 230Vac, se puede demostrar que la energia obtenida también vale para poder cargar un telefono mobil.
He hecho una prueba de poner una rueda de bicicleta con un rodillo acoplado a un motor de 30v y se consigue encender un poco el filamento de la bombilla rodando con la mano
¿ En que momento aclaraste eso ?Como que quien la empuja?
És un proyecto de bici estatica
Hay unos módulos chinos conmutados que ajustan una salida entre lo que entre, si falta ponen y si sobra quitan. Suelen ser de 2A pero bueno, pones cuatro y listo. Valen a peseta el quilo.
Así que yo del generador rectificada y filtraba y de ahí a un módulo en el que selecciones con un potenciómetro que tensión de salida quieres y por ende que potencia. Así seleccionas como en cualquier bici estática si quieres un freno de 50, 100 o los viáticos que sean.
Hay módulos con 100 o 200W de salida pero son más difíciles y caros de encontrar que los pequeños de 2A.
En dx.com, Aliexpress, Amazon etc hay los que quieras.
En efecto, el tema ya fue tratado, pero ahora se trata de una bicicleta estática que deja un poco mas de potencia.O estoy mal de la memoria o todo esto ya se ha tratado en el foro y más de una vez. Del orden de cinco en las que yo haya comentado.