El coronavirus le da un respiro a la Tierra
El coronavirus, Covid-19, está generando miedo y confusión pero también está dejado varias lecciones a lo largo de su expansión: la superproducción y superpoblación asfixian el planeta.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
¿Por qué el nuevo coronavirus 'se apiada' de los niños?
La mayoría de los infectados en China son personas de entre 30 y 79 años.actualidad.rt.com
, sin recordar que hace unos diez años pasó algo parecido y no le dimos importancia y ya nadie habla de ello..
ni a palos parecido.. ni por las tapas !!!!!!
te dire mas, te dare bastante "vuelta" lo que has escrito ( todo ) :
si, la gente en seguida se olvida, no es noticia, asi pasa, se pueden morir 100 mil personas en accidentes de autos y nada, se sigue.
se puede enfermar un pueblo entero de cancer por una fabrica que contamina y nada, a no chistar, es negocio , seguro es afabrica es de algun politico.
JAMAS en mis 55 años vi esto.
a lso chinos les importa un huevo y el otro tambien que se mueran chinos, mientras las fabricas no se detengan.
de nuevo : JAMAS VI ESTO en mis 55 años de vida en este mundo .
Fue noticia en su día pero tras varias generaciones se olvidó y sólo lo recuerdan los que estudian la historia.si, la gente en seguida se olvida, no es noticia,
Lo que pasa es que antes no estaba internet mostrando las miserias de todo el mundo y era mas fácil para los dirigentes ocultar las cosas.JAMAS en mis 55 años vi esto.
A los chinos, a los españoles, a los americanos, venezolanos, argentinos, chilenos, rusos, marcianos, a todo el mundo le interesa mas tener las arcas llenas que mirar por la salud de sus congéneres. Es triste, es deplorable, pero es así y así seguirá porque el ser humano es cruel por naturaleza, pese a quien le pese.a lso chinos les importa un huevo y el otro tambien que se mueran chinos, mientras las fabricas no se detengan
Esto me recuerda a mi viejo. . . . "esto es así porque lo digo yo, porque lo he vivido, porque sí, porque es así". . sin tener en cuenta que hablaba con gente de su edad, de su entorno y que había vivido lo mismo o incluso más.JAMAS VI ESTO en mis 55 años de vida en este mundo .
peperc: Comprendo tus palabras y también comparto algunas de tus ideas.
Pero ante todo creo que deberíamos tranquilizarnos. Estamos en el pico de un problema y lo primero que debemos pensar (o por lo menos yo lo veo así) es en como salir de el y, aunque yo también me doy al pánico como cualquiera, pero creo que no es el camino correcto.
Información, tranquilidad, colaboración y movimientos adecuados sin pánico y aspavientos.
Por supuesto, este es un foro libre y cada uno puede expresar su opinión, eso es lo bueno, pero vamos a sosegarnos un poquito o si no se nos va a comer el pánico.
A los chinos, a los españoles, a los americanos, venezolanos, argentinos, chilenos, rusos, marcianos, a todo el mundo le interesa mas tener las arcas llenas que mirar por la salud de sus congéneres. Es triste, es deplorable, pero es así y así seguirá porque el ser humano es cruel por naturaleza, pese a quien le pese.
Revisar la historia antigua, reciente y futura cuando llegue el momento. La utopía y el paraiso son eso... utopía.
Esto me recuerda a mi viejo. . . . "esto es así porque lo digo yo, porque lo he vivido, porque sí, porque es así". . sin tener en cuenta que hablaba con gente de su edad, de su entorno y que había vivido lo mismo o incluso más.
en ningun momento falte el respeto ni me puse loco.
no se en que parte...
tengo un tesoro de 83 años y me preocupa .
por mi, mejor si todo pasa sin sobresaltos.
hola, dicen que este virus casi no afecta a niños.
te mando un saludo y que si hay tormenta nos encuentre bajo techo.