Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se entiende bastante bien la idea y se ve muy simple de implementar
Hola, soy nuevo también aqui, saludos a todos ...estaba leyendo el post anterior y a mi me pasa exactamente lo mismo, he utilizado el circuito que aqui han presentado ustedes con 2N2907 y MCR100. Me funcionó bien el protoboard pero lo puse en tabilla y ya nó funciona, (utilize una tabilla tipo universal pre-perforada) se dispara en cuanto conecto el voltaje de la fuente. Inclusive le desconecté el condesador que va entre base y emisor (1 uF) y hace lo mismo...
Veo que el post anterior nó se le dió seguimiento....
Alguien pudiese darme sugerencias? Gracias de antemano...
hola camaroh gracias por la respuesta...crees q se haya dañado por el calor de la soldadura,? he revisado el circuito y estoy seguro q esta bien conectado y sin problemas de corto por soldadura...estoy usando un cautín pequeño de 30W....el circuito funcionaba perfectamente en protob...la unica modif con respecto al circuito Original de ustedes es q le puse un LED q va del Catodo del SCR a tierra para visualizar mejor su funcionamiento..como digo funcionaba bien ... any thoughts? Saludos
Porque no compruebas con el polímetro los valores que te da cada parte del circuito.
Yo aislaría la parte del transistor con la del SCR y mediría valores a la salida del transistor.
Si este está saturado nada más conectar el circuito a la alimentación, comenzaría a buscar el fallo por ahí, pero si por el contrario no se así y se satura cuando actuas sobre la base de este... piensa que donde puedes tener problemas es en la parte del SCR.
Normalmente cuando fallan los SCR, estos se quedan conduciendo.
con la resistencia de 1K
he alli el problema, creo
esa resitencia debe de ser de 10k
Saludos