Perdón por mi ignorancia amigos pero compre unos CMOS y la verdad no se para que sirvan y unos amigos de la escuelame dijeron bueno claro pienso que me mintieron por que dicen que esos ctos. son muy delicados y que no se pueden tocar eso es cierto?Para un futuro diseño, el 99 % de los circuitos integrados TTL tienen su equivalente CMOS.
Y me parece que lo que te dijeron fue un BOLAZO.
¿ Donde averiguaste por los TTL ?
ola yo plis ayudame q la verdad no le entiendo mucho acaso utlizaste una bobina, como le haces te paso o me pasas tu correo es buan tu cerradura eeee y si me podrias decir si podria estar en un protoboardprimeramente hola a todos.
pues aquie les traigo un circuito que yo mismo diseñe basandome en el circuito de cd4013.
yo lo simule en el pcb wizard pero no me funciono, pero en la realidad no tuve problemas asi que aqui les dejo el diagrama.
este circuito lo emplie en la cerradura de mi habitacion para que solo yo pudiera entrar, y si tienen dudas no duden en escribirme.
aaa! y los displays son para mostrar el on y el off, y el sw7 el el que finalmente activa el motor.
en mi caso utilice un actuador de carro ( de los que suben y bajan el seguro de los carros )
Última edición: